0

Simeone: «Oliver aporta algo diferente.»

Tras varios partidos dónde según sus palabras además de la intensidad y la actitud faltba algo de buen juego, hoy se ha mejorado mucho. ¿A que cree que se debe?

Simeone: «Sí. Pudimos concretar las ocasiones que tuvimos enseguida. Eso generó que el equipo pudiera jugar el partido desde la intensidad y entendiendo cómo jugarlo y nos vamos satisfechos. Como a ustedes les gusta hacer números en los últimos 10 partidos, ganamos cinco, empatamos cuatro y perdimos uno. Así que estamos contentos»

La inclusión de Koke como pasador final ha resultado bien  [tres asistencias hoy] ¿Es una alternativa que se plantea a Mario o Tiago?  

Simeone: «Sí es una posibilidad. El naturalmente juega precisamente en esa posición y hoy la verdad que el trabajo de Koke fue muy bueno. Quiero destacar a Raúl García y a Christian Rodríguez que no venían jugando de inicio. Y sobre todo lo de Raúl es especial pues no juega en una posición natural para él pero se adapta al equipo. Es un jugador competitivo que siempre da satisfacciones al equipo más allá de que encima hoy ha resultado además goleador.»

Preguntarte por los minutos de hoy de Oliver Torres

Simeone: «Sí, contento. Sigue creciendo como esperamos y queremos. Hoy tuvo más de 20 minutos y siempre da muestras de ser un jugador diferente.  Su progresión nos pone contentos.»

Oliver Torres

-¿Que te pareció el Granada?

Simeone: «No me parece justo evaluar al rival tras una derrota como la de hoy. Creo que hoy se encontró con un Atlético que no dudó, que no espero y que fue contundente e intenso. Fuera quien fuera el rival hoy no hubiese sido fácil.»

Simeone¿Ves conseguida la clasificación para Champions League con el  resultado de hoy?

Simeone: «Imposible. viendo los reusltados que se dan fecha tras fecha. Más allá de que aún quedan siete partidos estamos viendo todos esos goles en los últimos minutos cuándo tod parece decidido y eso nos lleva a no relajarnos. Debemos intentar ser segundos que sería un gran paso para el club»

-Diego Costa y Juanfran parecían tocados al finalizar el encuentro.

Simeone: «Creo que es más fruto de algún lance y al calor de hoy. Les he visto con hielo en el vestuario. Pero me reitero, grandísmo encuentro de los jugadores. Y ya 65 puntos con 5 de los últimos 10 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido. Espero que lo vean así.»


Lucas AlcarazLucas Alcaraz acudió con gesto derrotado y triste a la sala de prensa. No puso peros a la derrota y sí a su equipo a los que tildó de tener falta de «actitud, intensidad y competitividad«. el técnico granadino se mordió la lengua y afirmo que «Ahora hay que hablar poco analizar en frio y saber echar mas cojones en adelante«. Añadió eso sí enfadado que «Toca hoy hablar poco y pedir perdón a la afición.» y por último dijo no temer, ni preocuparse por su puesto sino por el equipo.

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.