0

Dani Aquino no puede hacer todo solo

santa ana atletico c

El filial rojiblanco jugaba en el campo del colista, con la ilusión de conseguir otra victoria que le dejase vivir tranquilo una semana más. Aunque el partido se disputase en casa del último, el Santa Ana, las cosas no salieron como se esperaba. Lo único que pudo sacar el Atlético de Madrid C fue un empate (2-2) que no le vale a ninguno de los dos equipos, ya que deja a los colchoneros a tres puntos del descenso.

Si hay algún hombre que se está ganando el respeto de los aficionados es Dani Aquino, no hay quién pare a este joven de 22 años, pues tras pasar por algunos equipos del panorama nacional parece que no quiere perder este tren, el de jugar en el Atlético de Madrid.

El joven delantero sumó ayer dos dianas más a su cuenta particular, lo que le convierte en el máximo goleador de la plantilla en tan solo tres meses, con nueve goles. El ariete fue el encargado de levantar al equipo en el partido de ayer y de demostrar  que Tercera División se le queda pequeña.

El partido se puso cuesta arriba, cuando Ángel adelantaría a los locales en el minuto 24. A partir de ahí comenzó la remontada colchonera, seis minutos después Ian le cede un balón a Aquino, que se encarga de batir al portero por toda la escuadra. Empate y gol de crack.

Aún quedaría otro gol, al borde del descanso Dani Aquino aprovechó un buen pase de Iván Calero para adelantar a los rojiblancos ante el Santa Ana. Sin duda el filial era muy superior y las oportunidades de aquí al final del encuentro fueron rojiblancas.

Entre toda esta superioridad, se produjo el córner que significaría la tragedia. Rondaba el minuto 60 y Galdeano se encargó de finalizar el saque de esquina que suponía el empate. Tras esto, los colchoneros se vieron incapaces de superar la portería defendida por Ruíz Pérez y Dani Aquino se quedó con las ganas de conseguir el tanto del hat- trick y, sobre todo, de la victoria. Ahora habrá que esperar a la próxima jornada y hacer que este resultado quede en balde con una gran victoria.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.