0

El Atlético de Madrid presenta a Insúa

presentacion de insua atletico de madrid

Emiliano Insúa es ya jugador del Atlético de Madrid. Ha pasado el reconocimiento médico esta mañana muy temprano bajo la supervsión del doctor Villalón. Insúa llega al Atleti para reforzar el lateral izquierdo. Una petición expresa de Simeone al que no ha terminado de convencer el trabajo de Domingo Cisma. Es evidente que el equipo necesita un jugador en esa posición que pueda sustituir, en caso de necesidad, a Filipe Luis, hoy por hoy, indiscutible en las alineaciones.

En la conferencia de presentación se le ha preguntado a Insúa, precisamente, por la titularidad del próximo partido de Liga, en el que Filipe no podrá actuar por sanción. «Son decisiones que toma el técnico. Yo estoy apto y vengo con muchas ganas de empezar a entrenar. He estado jugando hasta ahora con el Sporting, estoy bien físicamente y en condiciones de lo que decida el míster«, respondió el jugador. El futbolista no ha sido muy original cuando ha manifestado su alegría por llegar al Atlético de Madrid, ya que ha manifestado: «Es una ilusión desde muy chiquito, es el sueño de todo futbolista poder estar en este equipo y obviamente ni me lo pensé«.

Ojalá Emiliano Insúa pueda ayudar al equipo y ofrezca a Simeone otra posibilidad en el lateral izquierdo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo al defensa argentino.

Para los que sois usuarios de twitter os informamos de que Insúa tiene cuenta oficial en la famosa red social por si lo queréis seguir.

En otro orden de cosas, el Atlético ha publicado un vídeo, protagonizado por Germán Burgos, para animar a abonados y aficionados a que acudan el jueves al partido de la semifinal de Copa del Rey. El hashtag utilizado para esta campaña es #EstásConvocado.

Es una pena que el club tenga que recurrir a estas campañas publicitarias. Los infames horarios con que nos obsequian desde la LFP, la RFEF y los operadores audiovisuales hacen que al club no le quede más remedio que hacer lo posible para que el Vicente Calderón se llene el jueves.

 Foto de Emiliano Insúa y vídeo de Germán Burgos: Club Atlético de Madrid.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.