6

¿Quién ha sido el mejor jugador del Atleti en 2012?

Queremos elegir al mejor jugador del Atlético de Madrid entre toda la comunidad de aficionados rojiblancos. Hemos elegido a los futbolistas que creemos han sido los mejores del Atlético durante el año 2012, pero no nos atrevemos a elegirlo sin contar contigo. Cuantos más votos, más fiable será la encuesta. Así que te pedimos tu participación.

Seguro que tienes una buena razón votar a un futbolista o a otro: por simpatía, por sus genialidades, porque no te sorprendió su rendimiento, porque tenías muchas ganas de verle jugar de rojiblanco, o porque marcó un gol el día de tu cumpleaños y te hizo un poco más feliz.

Te presentamos a los jugadores candidatos a mejor futbolista del Atlético 2012 en un vídeo:

 La encuesta se cerrará el día de Reyes.

¿Quién ha sido el mejor jugador del Atleti en 2012?

  • Radamel Falcao (81%, 660 Votos)
  • Adrián López (3%, 22 Votos)
  • Arda Turan (7%, 60 Votos)
  • Diego Ribas (4%, 30 Votos)
  • Mario Suárez (2%, 17 Votos)
  • Filipe Luis (3%, 23 Votos)

Votos totales: 812

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (6)

  1. Mario Suarez , Falcao , Adrian y Diego Ribas , para mi los mejores del atletico aunk para mi un 10 por ekipo , gracias a ser un equipo ganamos todos esos partidos .

  2. Como dice Eric para mí también destaca el encimo por individualidades aunque yo he votado por Falcao. Nos ha dado un salto de calidad.

  3. Para mí el mejor ha sido Filipe Luis, votaría por él.

  4. Me lo pedis y aqui os dejo el comentario. Como dije, Diego Ribas seria sin duda hombre clave, pero como no esta para desgracia nuestra, me quedo con nuestro capitán Gabi, por su actitud en el terreno de juego y fuera de el. Sus palabras, «he luchado para ser el capitan del At.Madrid» le honran. Esperemos seguir en esta linea y lograr algun titulo. Aupa atleti!

  5. Mi voto es para Radamel Falcao por sus goles en general y en las finales en particular, pero el mejor SIN DUDAS El Cholo!

  6. Añadir más jugadores, yo propongo Mario Suárez.