2

Encuesta ¿Quién ha sido el mejor jugador en octubre?

El Atlético de Madrid cuenta sus partidos por victorias en el mes de octubre en tres encuentros de Liga, dos de Europa League y uno de Copa del Rey. El equipo ha seguido en un nivel magnífico que le lleva al liderato de las dos primeras competiciones y a tener muy decantada la eliminatoria de la tercera. La firmeza en defensa, la solidez en el centro del campo y la eficacia de la delantera le permiten seguir con todas las aspiraciones intactas en los tres torneos.

Hemos seleccionado a los que, a nuestro juicio, han sido los jugadores más relevantes de este mes de octubre: Radamel Falcao, Cristian Rodríguez y Mario Suárez.

Radamel Falcao

El colombiano sigue anotando goles como si no le supusiera ningún esfuerzo. Ha anotado en todos los partidos que ha disputado desde el inicio de temporada excepto en el partido contra el Levante. Durante el mes de octubre ha jugado solo tres partidos, pero por supuesto, sigue siendo uno de los destacados. Para el recuerdo el gol de falta en Anoeta contra la Real Sociedad.

Estadísticas de Falcao en la temporada 2012 /2013.

http://youtu.be/N2XQKmSNYfg

Cristian Rodríguez

Desde el principio se vio que Cristian Rodríguez iba a conectar con la grada por su estilo de juego. El Cebolla es un luchador incansable, un jugador aguerrido como pocos con una técnica más que aceptable. Su encuentro más destacado del mes es, quizás, el partido contra el Viktoria Plzen en el que un golazo suyo en el último instante del partido le dio el triunfo al Atlético.

Estadísticas de Cristian Rodríguez en la temporada 2012/2013.

http://youtu.be/gzLdT8UwYN8

 Mario Suárez

Después de las dudas que generó el canterano la temporada pasada en esta podemos afirmar con rotundidad que se ha consolidado como uno de los jugadores preferidos de Simeone en el eje del centro del campo. Forma junto a Gabi la pareja sobre la que gira el juego de contención y creación del equipo. Nos alegramos enormemente de que haya podido superar sus problemas de lesiones de la temporada pasada y que en esta estemos viendo su mejor versión.

Estadísticas de Mario Suárez en la temporada 2012/2013.

¿Quién ha sido el mejor jugador en el mes octubre?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. hola amiguitos

  2. Mi voto para el Cebolla, que se está estableciendo como una figura clave en este equipo