0

El Club desea felices fiestas a todos los atléticos

Mensaje del Atletico de Madrid Navidad 2012

El vigente Campeón de Europa League y vigente Campeón de la SuperCopa de Europa ha enviado un mensaje de felicitación a todos los atléticos. Desde el equipo de ForzaAtleti nos unimos a los deseos de un 2013 de éxitos rojiblancos.

Hay que reconocerlo. No ha sido un año más. Ha sido un año de los mejores que muchos recordamos en décadas tal vez.  Hace un año escribíamos sobre un club a la deriva, tocando fondo, donde el entrenador Gregorio Manzano vivía sus últimas horas como empleado del club. Y especulábamos sobre lo mucho que tardaríamos en sacar de la profunda depresión de juego y resultados al equipo. Sobre los años que volverían a pasar hasta tener una plantilla de garantías, algún tipo de esperanzas de competir y aspirar a títulos. Y así de cambiante es este deporte…aquí estamos un año después, saboreando las mieles de un 2012 para recordar.

El conjunto rojiblanco afronta hoy ante el Celta de Vigo su último encuentro antes del parón navideño y los números de los de Simeone invitan a un optimismo respecto a lo que resta de temporada como no recordábamos en muchos años con títulos, resultados, una clasificación más que aceptable en todas las competiciones, jugadores aclamados a nivel mundial, tramos de buen juego y gusto por el buen fútbol de contraataque,… por lo que no queda otra que acudir esta noche al Vicente Calderón con la sensación de los deberes hechos y sabiendo que ha sido un magnífico año.

Probablemente estemos ante el Atlético más eficiente de todos los tiempos. Los 74 puntos cosechados en el año natural que lleva Simeone, han establecido marcas de partido seguidos victoriosos en el Calderón, récord absoluto de partidos victoriosos en competiciones europeas, mejor racha del club en partidos invictos, máximo número de goles marcados por un jugador rojiblanco en un partido de Liga en medio siglo, entre otras muchas marcas para los anales. Pero no parece haber llegado a su tope. Así que no dejemos de soñar. Esperamos poder haberlo superado el año siguiente y terminar esta temporada igual de bien que la hemos comenzado. Rojiblanca Navidad a todos.

Mensaje del Atletico de Madrid Navidad 2012

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.