1

I AM PLAYR vive la vida de un futbolista profesional

El videojuego gratuito de fútbol desarrollado por We R Interactive acaba de ser traducido al español

I Am Playr, el primer juego de fútbol donde puedes vivir la carrera de un futbolista profesional con videos reales y jugabilidad en primera persona, acaba de ser traducido al ESPAÑOL. El videojuego, con más de 1,000.000 de usuarios mensuales en todo el Mundo, empieza con nuestro jugador firmando con el equipo del River Park FC de la Liga Inglesa.

A partir de ahí, tendremos que tomar todas las decisiones, tanto dentro como fuera del campo, como estrella de fútbol y como personaje público en su vida privada, para llevar por el mejor camino posible la carrera de nuestro jugador. Desde asistir a los entrenamientos, hasta contratar un agente, elegir nuestra pareja, convencer al entrenador, elegir nuestro coche, entrenar o salir de fiesta por las noches… Se trata de una experiencia totalmente única.

Tras un año de experiencia en la red, desde la empresa desarrolladora del juego, We R Interactive, han decidido que era el momento de acercar aún más el juego a la gran comunidad de Playr´s españoles e hispanohablantes y, por ello, han optado por traducir íntegramente el juego.

En las próximas semanas el videojuego va a ser actualizado y se va a ampliar los contenidos actuales. Además, hay previstas nuevas acciones de cara a los finales de Temporada en las diferentes ligas, así como para la Eurocopa 2012.

Se puede jugar tanto en Facebook, como en la página web del videojuego:

facebook.com/iamplayr

www.iamplayr.com

Además, desde el mes pasado están realizando un concurso muy interesante relacionado con el juego, aunque puede participar cualquiera pese a que no haya jugado todavía a I Am Playr.

El concurso consiste en marcar un gol y grabarlo. El gol más votado subido en la página de la Competición será en GANADOR – http://bit.ly/ruplayr

Hay más premios, para conocer todos los detalles puedes acceder al blog de I Am Playr http://blog.iamplayr.com/?p=1132

I Am Playr ha sido nominado como mejor videojuego de Navegador a los premios BAFTA 2012 (Academia de la Industria Audiovisual Británica).

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Juge mi primer partido pero nose como jugar el otro que tengo que acer o qe