0

Falcao: «No veo problema entre Reyes y Manzano»

El delantero colombiano del Atlético de Madrid fue uno de los protagonistas del partido, anotando el segundo gol de la tranquilidad ante un Rayo Vallecano que amenazaba con estropear una nueva victoria del equipo rojiblanco en el Vicente Calderón.

Tras el encuentro, Radamel Falcao compareció ante los medios en la zona mixta para hablar de su vuelta a los terrenos de juego. El ariete colchonero no quiso entrar a valorar los cánticos de la afición contra el técnico, Gregorio Manzano: «Nosotros estamos concentrados en el partido y no sabemos el objetivo de los gritos. El plantel está aislado de ese tipo de cosas». Además, negó que existan diferencias entre el entrenador y José Antonio Reyes: «Yo no veo ningún problema entre ellos».

Para el ‘Tigre’, era importante la victoria «después de haber ganado en Glasgow. Es bueno mantener la dinámica en cuanto a juego». Además, el colombiano irradiaba felicidad por el nuevo tanto logrado: «Creo que para los dleanteros siempre es bueno marcar.

Falcao reconoció haberse sentido a gusto sobre el campo, ya que «no estuve muchas semanas fuera y no se ha perdido el ritmo. Forcé para llegar al Madrid, pero no pudo ser». Precisamente, la ausencia en el encuentro ante el eterno rival fue un palo para el jugador: «Era un partido que me hacía mucha ilusión».

Asenjo, feliz con su vuelta a la portería

Otro de los futbolistas que dejó sus impresiones fue el guardameta palentino, que reconoció haberse sntido «muy a gusto. La gente me ha recompensado el trabajo que he hecho todos estos meses». Sin embargo, Asenjo se marchaba a casa con una pequeña espina en forma de tanto encajado. «El gol ha sido una pena, porque debutar en el Calderón con la portería a cero era una de mis metas», indicó el portero.

Asenjo se ha mostrado capacitado para pelear por la titularidad en el Atlético de Madrid: «Hay que estar preparado, la temporada es muy larga y el mister puede necesitar mi ayuda. No me esperaba encontrar tan agusto y tan tranquilo». Por último, el arquero rojiblanco valoró la competencia con el belga Thibaut Courtois: «Llevo tres meses compitiendo con él y somos dos chavales muy jóvenes. Esperemos que todo lo que llegue a partir de ahora sea bueno para mí».

 

Periodista en Eurosport Yahoo! Rojiblanco como bendito castigo y nostálgico del fútbol de antaño. Politeísta creyente en Gárate, Luis, Arteche y Calderón. Fernando Torres, el profeta.

Los comentarios están cerrados.