7

Encuesta ¿Es Manzano el único culpable?

El Atlético está perdiendo vergonzosamente en Barcelona. Una derrota bochornosa más de esta temporada. La afición vuelca su enfado sobre el entrenador. Los jugadores suelen pasar desapercibidos en estas ocasiones. Nadie se acuerda de Caminero. Siempre hay quien mira hacia el palco, aunque estemos en campo ajeno, en las derrotas, pero se olvida de hacerlo en las victorias.

¿Es Manzano el único culpable? Vota y, si quieres, explica tu voto en los comentarios.

¿Es Manzano el único culpable?

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (7)

  1. manzano vete ya x favor directiva culpable!!!

  2. Por dios que se vayan ya manzano, Gil,cerezo.

  3. Este año Manzano, el año pasado Quique, antes Abel, Aguirre, etc, etc, etc. La realidad es que tenemos una plantilla mediocre año tras año y de eso no tienen culpa los entrenadores. DIRECTIVA CULPABLE!!!!

  4. Me sorprende muchísimo el resultado. Casi un 60% de los votos consideran a Manzano único culpable de la situación del Atleti.

    Pues nada, ya veremos si cuando lo cesen dentro de unas horas se arregla la gestión, comienzan las obras del estadio, se hace uso de la cantera, nuestras estrellas permanecen en el club, se ficha con sentido (llevamos sin lateral derecho suplente desde sabe dios porque Valera no cuenta al ser interior), etc. Que si, que Manzano es el antifutbol y en eso estoy de acuerdo, pero desde luego no es el único responsable de los males de nuestro equipo. Recordad quién le eligió y buscad entonces responsabilidades.

    Manzano es solo una pieza clave más para conseguir un equipo mediocre; situación que interesa a los directivos para poder realizar 30 movimientos en materia de fichajes al año con la excusa de querer volver a ser grandes y, de camino, pillar algún que otro pellizquito de quí y allá.

    • Ahí es donde queríamos ver a la afición, que está harta de Manzano. Pero vea usted que a muchos aficionados le ciega el cabreo del momento y no pueden ver más allá de unos resultados.

  5. los culpables se encuentran en la zona noble del calderon

  6. Manzano,Gil,Cerezo. «Fuera del Calderon.