10

¿Conseguirá Simeone cambiar la situación deportiva del Atleti?

Diego Simeone llega hoy a Madrid para firmar el contrato que lo une al Atlético de Madrid por los próximos 18 meses. Así lo confirmó Caminero el pasado viernes. Será presentado mañana al mediodía en la sala VIP del Vicente Calderón.

Unos aficionados piensan que es indiferente quien sea el entrenador, ya que la máquina destructora de entrenadores en que se ha convertido el Atlético terminará por engullirlo como a sus numerosos predecesores. Otros, que al menos dotará a los futbolistas del carácter que se necesita para ganar partidos.

Nos gustaría conocer tu opinión. ¡Vota! Y si quieres también nos puedes dejar tu comentario.

 

¿Conseguirá Simeone cambiar la situación deportiva del Atleti?

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. No, desgraciadamente, no….

    Pero puede convertirse en un arma de doble filo: su ascendente en la grada no parece que le convierta en fácil diana de protestas, ¿a ver si va a girarse la gente hacia el palco desde el principio evitando al enésimo escudo humano?

    Un abrazo

    • Estoy con usted. Si le dejaran trabajar, si escucharan sus propuestas, si le dejaran organizar, … Pero, sabemos que todos eso va en contra de los intereses de Gil y Cerezo.

      Un abrazo.

  2. Pues yo creo que si cambiará, por dos razones:

    1ª.- Porque peor que Manzano creo que no se puede hacer, así que con poco que haga ya se mejora.

    2ª.- Porque creo que esta plantilla (como decía Manzano) no es tan mala como la posiciónn en la tabla indica, y creo que el Cholo, que desde hace unos años lo he postulado como posible entrenador del Atleti, tiene capacidades para sacar ese rendimiento.

    Además será un entrenador con apoyo de la afición. Otra cosa será el apoyo que pueda tener desde la directiva y la gestón que haga esta para la próxima temporada, pues en esta tenemos que continuar con la actual, salvo algún cambio que se haga en enero.

    • Desde luego que es mejor plantilla que la que muestra la clasificación, pero no te quepa duda de que es peor de lo que nos hemos creído.Para mí falta mucha calidad en el centro del campo.

      Simeone estaba predestinado a venir al Atleti, pero creo que no ha sido de forma natural. Los hechos han precipitado el acontecimiento.

      Un abrazo.

  3. Esperemos que con su dirección cambie la situación deportiva de nuestro Atletico.

    La principal razón por la que creo que va a ser un revulsivo es por su carácter, que trasmitirá a los jugadores. Uno de los problemas de esta plantilla es la falta de personalidad y liderazgo dentro del vestuario. El entrenador que necesita el Atletico de Madrid es un persona de muy alto perfil que se imponga a sus jugadores y le tengan a el como referencia.

    Pero efectivamente si no le dejan trabajar desde la directiva es imposible que pueda triunfar. Espero que escuchen sus propuestas, que se tenga paciencia y confianza en este nuevo proyecto.

    Saludos.

  4. Pues yo creo que si y asi lo espero, otro distinto Julio que no digo que seas tú es lo que piensa otra parte de aficionados atléticos que esperan que no.
    Manzano, es historia afortunadamente.

    • Yo también espero que triunfe. Su triunfo será el del Atlético de Madrid. Ahora bien, seguro que no es la solución a todos los males que padecemos.

      Un abrazo.

    • Pues yo estoy entre los que creen que hay muchos «mesías» deseando que el Cholo o cualquiera que venga fracase para arremeter contra los de siempre, yo seguiré entre esa minoría de 40.000 que aún van al campo deseando que su equipo gane.

      Y seguiré esperando más que a un mesías de boquilla a un «Midas» como alternativa de poder al establecido.

      Cuando un enfermo no es atendido debidamente por los médicos la solcuicón no está en cargarse al enfermo o acrecentar su dolor para culpar a los médicos de su muerte, incluso aunque esta se hubiera producido de igual manera.

      ¿He dicho ya que os deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo con títulos para el Atleti? Bueno solo tiene opciones en Europa, hace unos años yo fui de los pocos en tener esta esperanza y el Atleti jugaría unos meses después 3 finales.

  5. Pues parece que ganó el SI