9

Hasta los cojones

Oporto-Atlético | Champions League 2009/10

Champions League
Fase de Grupos J2

Oporto Oporto 2

Atlético Atlético 0

Oporto: Helton, Fucile, Rolando, Bruno Alves, Álvaro Pereira, Belluschi, Tomás Costa (Guarín, 67'), Raúl Meireles, Hulk, Falcao (Farias, 88'), Mariano González (Valeri, 91')

Atlético: Roberto (De Gea, 25'), Ujfaluši, Pablo, Juanito, Perea, Jurado (Reyes, 80'), Assunção, Cléber, Simão (Maxi, 70'), Agüero, Forlán

Goles Goles

1-0 Falcao (75')
2-0 Rolando (82')

Ver ficha del partido

Hasta los cojones del Gobierno que nos sube los impuestos, hasta los cojones de los 400 chupópteros que se han ido a Copenhague por el morro con la excusa de Madrid 2016, hasta los cojones de los indocumentados, hasta los cojones de los que quieren engañarnos todos los días, hasta los cojones de trabajar, hasta los cojones de que los vikingos se rían de nosotros, hasta los cojones de pagar impuestos para financiar las tv públicas que luego no dan los partidos del Atlético y hasta los cojones de que el Atleti no gane un partido en un mes. He dicho.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (9)

  1. ¿Te noto mosqueado?
    Como para no estarlo, un mes de temporada y prácticamente fuera de dos competiciones

  2. No entiendo como esto se ha venido abajo en un mes, o cambia mucho esto, o me temo lo peor.
    Este es el mejor ejemplo que un equipo de futbol es un estado de animo y nuestro animo esta por los suelos.
    Hasta los cojones, yo tambien.

  3. ¿Seguir leyendo? Si no hay más que leer.
    ¿Sabes que el Madrid es el único equipo de Europa que lo ha ganado todo? Siete de siete…
    Apuesto a que el Atlético es el único de Europa que no ha ganado nada.
    ¡Viva er Beti!

  4. Hasta los cojones es poco.. hay que ver que un verano esperando a que llegue de nuevo el inicio de temporada.. y ahora quiero que llegue ya el verano!

    Saludos

  5. Pues yo estoy hasta la polla (por darte el cante un poco y esas cosas, vamos) …

    Un abrazo, tío. Poco o nada puedo decirte más.

  6. Tranquilo amigo. Si la mayoría de la afición le da igual que el Atleti gane o pierde, no hacen nada para echar a los Giles y los Cerezos. Se dedican a cantar, aplaudir, insultar a Hugo Sánchez, comer pipas, gritar guti maricón, todo menos protestar y exigir. Pues nada, que sigan los Giles y los Cerezos pues muchos seguirán tan contentos y harán la ola al ganar al Zaragoza y cantarán como si hubiesemos ganado la Copa de Europa.

    Mientras no se tome conciencia de todo ello, sólo nos enfadaremos y estaremos tristes. Quiero ser un comepipas, que brinca, canta y le da igual todo!!! que vida más feliz!!!!

    un abrazo.

  7. miguel diaz

    Pues imaginate cuando empiecen de verdad las lesiones y las suspensiones por sanción. Nos vamos a descojonar todos. un abrazo. miguel

  8. Giles y cerezos

    JODER FERNANDO YA ABURRES CON EL TEMA DE LOS COMEPIPAS, LOS GILES Y LOS CEREZOS.

    Lo tuyo debe ser ya enfermizo, haztelo mirar que no es bueno tanto resentimiento, a ver si alguna vez escribes algo positivo apoyando a la plantilla que al fin y al cabo es la que juega, gana o pierde. Esta es la plantilla que tenemos y se vayan o no los Giles y Cerezos hasta el año que viene tendremos que jugar con ella. A cualquiera que se ofrezca a comprarolo le gustaría tener un equipo clasificado en Champions, difícilmente se puede clasificar un equipo sin apoyo de la afición.

  9. Julio, te invito a pasarte por mi blog donde he escrito un artículo sobre que este es el tercer peor inicio en Liga en la historia del Atlético de madrid

    Como amante del Atleti te va a gustar

    Un abrazo