10

Tres tristes tigres

Atlético - Sevilla | Liga 2008/09

Liga
Jornada 5

Atlético Atlético 0

Sevilla Sevilla 1

Atlético: Coupet, Seitaridis (Pablo, 41'), Perea, Ujfaluši, Antonio López, Maxi, Banega (De las Cuevas, 59'), Raúl García, Luis García, Agüero, Sinama

Sevilla: Palop, Crespo, Squillacci, David Prieto, Navarro, Maresca, Duscher, Navas (Adriano, 72'), Romaric, Capel (Konko, 83'), Luis Fabiano (Kanouté, 66')

Goles Goles

0-1 Luis Fabiano (20')

Ver ficha del partido

¿Hay algo más deprimido que tres tristes tigres? Tres atléticos tristes volviendo a su casa, por la A42 después de perder un partido.

Al dolor de la derrota hay que sumarle que es domingo, noche cerrada y que al día siguiente madrugan. Y entonces, se consuelan mutuamente mientras van pasando los kilómetros.

Los tres coinciden en que tener a cuatro de los mejores futbolistas lesionados es dar mucha ventaja al contrario, pero eso no tiene solución. Coinciden también en que Maxi está missing in action, que Agüero sin su alter ego crea menos peligro porque tiene que trabajar más. Que tenemos un buen equipo, pero no están muy convencidos de que sea suficiente para llevarnos una alegría este año y que menos mal que se quedó Maniche.

También analizan el trabajo del entrenador y dicen que podía tener un poco más de imaginación y si Simao no está y Luis García como si no estuviera hay que tratar de encontrar una solución, aunque para ello haya que arriesgar.

Y así entre uno y otro, tratan de encontrar una motivación que les haga de nuevo regresar a Madrid y volver a sentir la misma emoción que sentimos cada uno la primera vez que pudimos ver el césped del Vicente Calderón.

Corona de laurel: Ujfalusi. Grande el checo.

Cuchara de palo: Maxi. Está muy mal: falta de confianza, problemas físicos, quién sabe.

PD: Enhorabuena a sdh por el periódico. Ahí hay muchas horas, mucho esfuerzo y mucha ilusión.

Mi agradecimiento a dicho periódico, y en especial a su directora Helena, por incluir a forzaatleti entre los blogs recomendados.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. MI cuchara de pala para Luis García y Pernía. Maxi tiene margen de mejora. Estos dos no.

    Aguirre no da más de sí. Sólo vale para quedarse cuarto o así.

    un abrazo.

  2. Mal partido del Atlético de Madrid. Me recordó mucho al de final de la pasada temporada.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

  3. Mucha pena perder contra el Sevilla y un palo duro. Sí ni Luis García ni Maxi y sin bandas no se puede. También me uno a las loas a Helena y a Señales. Un saludo.

  4. Yo a Luis García no le daba la cuchara de palo, sino un palo donde más le duela. Hacía muchísimo tiempo que no veía a un jugador hacerlo tan mal e insistir tanto en hacerlo peor. un abrazo. miguel

  5. Como comente antes, Ujfalusi lo esta haciendo muy bien, y coincido con fernando, para mi Luis García y Pernia fueron los peores, sobretodo Luis García, que no dio una el tío.

    Un Saludo

  6. Siento no coincidir una vez más con Fernando, Aguirre no es santo de mi devoción ni mucho menos, todo lo contrario, pero se equivoca mucho cuando tiene a todos disponibles pero cuando tiene lo que tiene el margen de error es pequeño, quizas Miguel de las Cuevas que debería haber jugado desde el principio, pero el resto no habia mas donde rascar, los suplentes no cubre ni minimamente los titulares pero ojo eso no solo pasa en el Atleti, imaginar que al Barca no juegan Puyol(Heitinga), Xavi(Maniche), Messi( Simao) y Etoo(Forlan), se resienten seguro.
    PD: Las comparaciones son mas o menos por puestos.
    PD2: En lo que coincido con Fernando y con muchos es que a Aguirre le viene grande el Atleti.

  7. El Barcelona tiene más banquillo por Puyol podría jugar Cáceres o MIlito, ahora lesionado; por Xavi tiene a Touré y Busquest; por Messi a Pedrito o Bojan; por Eto’o a Henry o Bojan.

    Y pese a que tenía pocas opciones podía haber sacado a De Las Cuevas, CAmacho o incluso subir gente del filial como ha hecho Guardiola con Busquets. Pero Aguirre no da bola a la cantera.

  8. Mal partido del Atlético de Madrid, se nota que los jugadores estaban distraídos con la Champions League. Y también se nota que la plantilla es muy corta.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

  9. Evidentemente el Barca tiene mas fondo de armario, eso esta claro, pero hombre comparar a Messi con Pedrito o a Xavi con Toure o con el hijo de Busquets es darme la razón por no hablar de las 2 temporaditas que lleva Henry o el estresado Bojan que todavia no se le ha visto hacer nada.
    Y en cuanto a la cantera pues no se a lo mejor es que no dan el nivel, en 2ª B ni se acercan a los puestos de ascensos, con todo ello si que pienso que Aguirre le viene el puesto bastante grande.

  10. Ahora como en el futbol no se puede hablar igual el Sabado 4-0 con goles de Pedrito, Busquets,Henry y Bojan pero me extraña.