4

De cuatro en cuatro

Liga
Jornada 4

Atlético Atlético 4

Racing Racing 0

Atlético: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía, Maxi (Simão, 60'), Maniche, Raúl García, Reyes (Luis García, 75'), Agüero (Mista, 83'), Forlán

Racing: Toño, Pinillos, Garay, Sergio Sánchez, Ayoze, Jorge López (Smolarek, 60'), Duscher, Colsa (Jordi, 59'), Serrano, Munitis, Tchité (Bolado, 76')

Goles Goles

1-0 Raúl García (12')
2-0 Agüero (69')
3-0 Forlán (76')
4-0 Simão (86')

Ver ficha del partido

El Atleti ganó ayer 4-0 al Racing en el Calderón. En una jornada difícil para Aguirre, el equipo respondió. No digo yo que con un gran fútbol, pero sí bastante intensidad en muchas fases del partido y con bastante acierto en los remates a portería.

Los futbolistas más enchufados a mi entender, son Raúl García y Agüero, que si no me equivoco intervino en tres de los cuatro goles. Agüero cogió confianza en el mundial sub-20 y esto le ha venido bien a él y al equipo. Esperamos que hayan quedado atrás noches de insomnio jugando a la Playstation y comiendo hamburguesas.

Pero lo que también estaba en juego era el puesto en el banquillo. Aguirre cuestionado durante los primeros partidos de la temporada. Yo creo que fueron críticas demasiado injustas. Algunas con parte de razón, pero no creo que sólo dos derrotas en ocho partidos oficiales, una de ellas en el Bernabéu, sean razones suficientes como para echar al entrenador en la cuarta jornada de liga. Soy de la opinión de muchos atletistas de que el Atleti tiene que jugar siempre a ganar y que Aguirre peca muchas veces de amarrategui. El partido del Murcia fue malísimo, pero creo que los pitidos del otro día contra los turcos son injustos. Si el equipo gana 4-0, no se le debe criticar, porque todos queríamos que el Atleti estuviera en la liguilla de la UEFA, y así va a ser.

Muchas cuestiones están por analizar y esta semana habrá tiempo para ello.

PD para mi amigo Futre: no me gusta hablar del Trampas, como le llama él al Madrid, porque creo que debemos centrarnos en el Atleti, y ayudar en la medida de nuestras posibilidades al equipo. Pero, es vergonzoso que necesiten la ayuda del árbitro en varias ocasiones en dos partidos consecutivos contra equipos recién ascendidos.

Sigo con el Trampas. Dos buenos partidos al incio, ¿y ahora? dos petardazos, pero los periodistas dicen que con ganar es suficiente, sin embargo el Atleti debe jugar como el Milán de Sacchi, si no hay que echar al entrenador, para poner al amigo de alguno de dichos periodistas, y así que nos lleve a 2ª división. Que les den al periodista y al entrenador.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. Se ganó fácil gracias a la expulsión del jugador del Rácing. Hasta ese momento, el partido estaba muy igualado. SEguimos con los mismos problemas, no hay que dejarse engañar por un partido. La mejoría se debería confirmar en un serie consecutica de encuentros.

    un abrazo

  2. Siento discrepar con Fernando, vamos a ser justos, con el 1-0 para mi no estaba igualado, cuantas veces tirarón a puerta? ya te lo digo yo, 0, asi que igualado nada, eso si un partido no significa nada ni mucho menos es la regularidad la que marcara el futuro.
    Yo me mantengo en mis trece, la plantilla esta descompensada, cuando falte Raul Garcia, quien juega?.

  3. Para el poseedor del dominio, el Trampas sigue haciendo honor a su nombre como siempre, se hacen los martires pero beneficiados son.
    Y la prensa.. hay la prensa, el As y el Roncerdo se bastan para tapar los trapos sucios, que Schuster raja en Alemania, pues una entrevistita placida en el Bernabeu con las Copas de Europa al fondo, siendo esta la pregunta mas incomoda ¿ a que hora te levantas?.
    Bastardos¡¡¡¡

  4. atletista sin solución

    ¿Y lo del presidente en el aeropuerto? ¿No será otro asunto que tapar?