2

Buenas noticias

En primer lugar pediros disculpas por los sucesivos cambios en la plantilla del blog. No me gustaban ninguna de las anteriores, así que he encontrado ésta que voy a ir haciéndola cada vez más rojiblanca a medida que vaya aprendiendo cómo ir modificándola.

He dado una vuelta por la web y he encontrado varias noticias interesantes.

En primer lugar parece que va a haber fichajes. García Pitarch ha vuelto de viaje y va a presentar a Gil Marín informes sobre varios jugadores. La opción de fichar a Quaresma parece la más probable. Mañana viernes ofrecerá una rueda de prensa al respecto.

Otra buena noticia es que Torres está perfectamente recuperado y Mista regresará la próxima semana. También se ha recuperado Miguel de las Cuevas.

En los diez partidos de esta temporada se han conseguido más puntos que en ninguna de las siete temporadas anteriores en Primera: un punto más que la campaña 2003-04, en la que era sexto; dos que la 2004-05 -octavo- y la 2002-03 -noveno- y tres que el pasado curso -undécimo-.

La última que doy es que el partido contra el Levante es el domingo a las cinco y el de la Real Sociedad el próximo sábado 25 a las diez de la noche.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Segun As, Cuaresma ya esta fichado por 12 millones de €.
    Creo que como siempre, tendremos que verlo porque luego llegan aqui y no juegan ni a las tabas.
    Menos mal que has cambiado el blog de color, porque ese tono rosita, no se, era un poco molesto.
    Ahora tiene demasiado blanco, y el blanco nos da urticaria, te perdonare hasta que vayas poniendole tonos rojos( a rayas por supuesto).
    Garcia Pitarch? 5 meses en el atleti y ¿ a quien ha fichado?, a mi me parece que M. A. Ruiz es el director deportivo que debería de tener el Atleti, pero aqui como somos tontos fichamos uno de fuera.
    Aun asi, como no meten goles, tampoco es trascendente.

  2. Hola saludos a todos los lectores de forzaatleti. Espero «pasearme» por aquí de vez en cuando para dejaros mis impresiones.

    La primera es que aunque Cuaresma me parece un jugador interesante, pero que le pasará como a todos los jugadores que prometen ser grandes, que llegan al Atleti y les pesa el escudo, la camiseta, la historia y hasta el aire del Manzanares y eso que la grada empuja por ellos.

    Otro dato objetivo a favor de que Cuaresma no triunfará es que Maldini (el de C+) dice que es un crack y que va a ser un jugadorazo en el futuro y como Maldini no tiene ni puta idea y siempre la caga, pues eso, otro Venturin, Nuñez o vaya usted a saber.