0

El San Fernando le da un repaso al Atleti C

Segunda derrota consecutiva del Atlético C, esta vez los de Óscar Mena fueron humillados a domicilio (4-0) en el campo del San Fernando. Nadie pudo plantarle cara a este equipo que se impuso con mucha solvencia ante los rojiblancos. Esta derrota, además, supone un paso atrás tras perder ante un rival directo. Con este resultado los colchoneros se sitúan a cuatro puntos de la zona de descenso.

Los goles no tardaron en llegar, a partir del minuto doce, Javi González, portero rojiblanco vio como entraban los goles uno tras otro en su portería. El primero en anotar fue Seubert, en el que nada pudo hacer el meta.

Más tarde, casi en el minuto cuarenta, Guille pondría el dos a cero antes del descanso. Una losa que pesó demasiado para los canteranos. Ángel Calero lo intento cuanto pudo, pero sus intentos se topaban con el portero del San Fernando. El ariete, esta vez, estaba sólo, ya que Dani Aquino estuvo ausente en este encuentro.

Ya a final de partido, Torres, en el 73, y Cristian González, en el 86, pusieron el definitivo 4-0 que dejaba la moral de los rojiblancos por los suelos. Ahora toca levantar cabeza y seguir con la buena dinámica que tenían hasta antes de estos partidos. Su ejemplo debe ser el “B” y deben vencer, como también hicieron los mayores,  al líder en la próxima jornada, el Collado Villalba. Óscar Mena tiene mucho trabajo por delante y lo primero que tiene que hacer es que estos jugadores recuperen la confianza para llevar al Atleti a lo más alto.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.