0

Falcao el mejor jugador de septiembre

La encuesta que hemos publicado no deja lugar a dudas. Todos los visitantes de forzaatleti que han votado han elegido a Falcao como mejor jugador del mes de septiembre. Radamel ha obtenido 184 votos de los 268 votos totales que ha habido en esta encuesta. Esto es, un 69% de los mismos.

El ariete colchonero ha anotado cinco goles en cuatro partidos de Liga disputados en el pasado mes. Una media de casi dos goles por partido. Otro dato relevante es que ha anotado en todos estos partidos. Es el verdadero artífice de que el Atleti haya alcanzado el liderato en la última jornada que se jugó el pasado fin de semana.

Estos goles le han valido para situarse en cabeza del trofeo Pichichi junto con Cristiano y Messi. El colombiano tiene entre ceja y ceja obtener el galardón español y pelear a fondo por conseguir, también, la Bota de Oro. Nada le detendrá en su camino, ni siquiera los insistentes rumores de un posible traspaso a final de temporada.

Los otros jugadores que luchaban por ser el mejor jugador del Atlético en el mes de septiembre han sido Arda Turan con un 19% de los votos, Diego Costa con un 9% y Raúl García con un 6 %.

A principios de noviembre lanzaremos una nueva encuesta para conocer quién ha sido, a vuestro juicio, el mejor jugador de octubre.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.