8

Encuesta: ¿Quién ha sido el mejor jugador del Atleti en septiembre?

El mes de septiembre está a punto de acabar. A falta del partido del domingo contra el Español creo que ya tenemos juicios de valor para poder elegir quién ha sido el mejor jugador del Atlético de Madrid durante este inicio de competición. Sin desmerecer la labor realizada por casi todos los futbolistas, podríamos destacar a tres jugadores que han estado por encima de los demás: Falcao, Diego Costa y Arda Turan. Cada uno por distintas razones.

Radamel Falcao

Todos coincidimos, aficionados y periodistas, e incluso otras personas que no siguen a diario el devenir y los partidos del Atlético de Madrid que Falcao es el mejor delantero centro del momento. Sus tres goles al Chelsea y el primer puesto en la clasificación de goleadores de la Liga conseguido en el partido contra el Betis así lo confirman. Más que eso, Falcao se ha convertido en la referencia, en el jugador estrella del Atlético.

Diego Costa

Realmente muy pocos podrían adivinar que en el inicio de temporada de Diego Costa iba a ser uno de los protagonistas del equipo. Como todos los veranos, Costa era uno de los señalados para abandonar el Atlético. La venta de Salvio dejó una plaza libre de extranjero, lo que facilitó que se quedara. Ha jugado varios partidos de titular y ha conseguido dos goles: uno en la Europa League y otro en la Liga.

Arda Turan

El turco siempre deja grandes detalles en cada partido. Es el jugador del que siempre puedes esperar lo mejor. Ya lo demostró la temporada pasada y en algunos momentos de lo que llevamos de ésta. Aún no hemos visto la mejor versión de Arda Turan, puede ofrecer mejores partidos a los aficionados y al equipo. A pesar de eso, creo que merece estar entre los jugadores más destacados del mes.

¿Quién ha sido el mejor jugador de septiembre?

  • Radamel Falcao (69%, 184 Votos)
  • Diego Costa (9%, 23 Votos)
  • Arda Turan (16%, 42 Votos)
  • Raúl García (7%, 19 Votos)

Votos totales: 268

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.
Comentarios (6)
Trackbacks (2)

Comentarios (6)

  1. Muy buena iniciativa esta de votar al mejor jugador de setiembre. Desde aquí les lanzo una propuesta: lo podrían hacer cada mes!!! Por mi parte, quizás añadiría como candidato a Koke, que ha dado un paso adelante y se ha convertido en un jugador importantísismo con apenas veinte años. De todos modos, creo que el Tigre ha estado por encima del resto (a excepción del Cholo, claro!).
    Danielu

  2. Don Danielu: han estado todos tan bien que lo más justo hubiera sido incluir a casi todos. Coincido en que Koke ha sido de los más destacados.

    Me parece una gran idea. Cada mes lanzaremos una encuesta para elegir el mejor futbolista.

    Un saludo.

  3. Yo es que a Falcao a este ritmo que lleva desde abril le tengo en plan Maradona, por encima del bien y del mal. Así que me quedo con el incremento goleador de Arda y su paso al frente en el juego del equipo tras la ausencia de Diego Ribas.
    Excelente propuesta por cierto.

    PD: ya he solucionado el problema de los comentarios (o no comentarios) en mi blog Don Julio. Buen consejo me dio.

    • Claro, para elegir al mejor jugador todos pondríamos a Falcao. Pero, coincido con usted en que hay que valorar otros aspectos para poder votar a otros jugadores, por eso incluí a Diego Costa y a Arda Turan.

      Cambiando el sistema de comentarios, facilita que la gente se anime a hacerlos.

      Un abrazo.

  4. Los goles son los que definen el resultado de un partido y Falcao los hace; en su posición es el mejor (aun cuando no estoy totalmente de acuerdo, en la ubicación en el terreno, creo que deberían retrasarlo un poco, para que tenga mas contacto con el balón) y su importancia en el Atlético es indudable, también hay que resaltar que el equipo completo ha mejorado mucho. Las comparaciones entre jugadores no es agradable porque todos los jugadores tienen sus características propias dependiendo de la posición en la que jueguen. Así que los medios de comunicación deberían de dejar de comparar a Falcao, con Messi, o con Ronaldo; cada uno es el mejor en su posición y en su estilo.