0

Mario: «Muchos nos quieren ver fracasar»

-El partido de hoy destaca la mejora definitiva del equipo.

Mario: Bueno sabíamos que el equipo iba a ir para arriba. Era cuestión de ser paciente y seguir haciendo nuestro juego. Parece que muchos quieran vernos fracasar pero no les vamos a dar esa alegría. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Los resultados llegarán.

 

-Parece que este sistema os viene mejor así en rombo

Mario: La verdad es que siempre hemos intentado jugar así, no ha habido cambio de sistema. Quizás es que estamos cogiendo mejor los conceptos ahora y el juego es más fluido. Nos sentimos muy a gusto con este sistema.

 

-Una pena perderte el partido del domingo contra el Getafe

Mario: Bueno la verdad es que sí. Han habido partidos en el que sé que no he estado a mi mejor nivel Esos 2 ó 3 partidos no he acabado contento. Es una pena estar jugando bien porque me veo mucho mejor ahora  y perderme el partido de Getafe por amonestaciones pero seguro que el equipo lo hace bien aunque yo no pueda jugar.

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Los comentarios están cerrados.