4

Como una tía buena …

Atlético-Sporting CP | Europa League 2009/10

Europa League
Octavos de Final

Atlético Atlético 0

Sporting CP Sporting CP 0

Atlético: De Gea, Ujfaluši, Perea (Valera, 12'), Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunção, Raúl García (Jurado, 72'), Simão (Salvio, 58'), Forlán, Agüero

Sporting CP: Rui Patricio, Abel, Tonel, Polga, Grimi, Pedro Mendes, Miguel Veloso (Adrien Silva, 85'), Pereirinha (Pedro Silva, 61'), Joao Moutinho, Izmailov, Liedson (Carlos Saleiro, 90')

Goles Goles

Ver ficha del partido

Como una tía buena sin una pizca de inteligencia, como una cerveza sin alcohol
Como un cigarrilo sin nicotina, como una Semana Santa sin Domingo de Resurrección
Como un domigo sin fútbol, como un 11 de marzo sin minuto de silencio en el Calderón
Como la Literatura Española sin Delibes, como un amanecer sin sol.

Como una Coca Cola sin cafeína, como el fútbol sin balón
Así fue el encuentro de anoche, un partido sin goles ni emoción
Esperemos que en la vuelta se merezcan la redención
Porque si es por lo de anoche no tendrán nuestro perdón
Y es que me ha dado por escribir en verso, serán manías de cuarentón

PD: Si alguno no tuvisteis la oportunidad de leer ayer lo que escribí acerca de la eliminación de los vikingos, le invito a que lo haga ahora. Así, así, así eliminan al Madrid.

A la contra: Lo único que mereció la pena del partido fue el detallazo de los portugueses del Sporting que hicieron entrega de una corona de flores al capitán del Atlético en recuerdo de las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004. Todo lo demás fue una pantomima. Gracias, amigos.

El apunte: El Atleti dejó pasar la posibilidad de dejar sentenciada la eliminatoria. Esta temporada se han superado todas las eliminatorias disputadas, tanto en La Copa como la única de la Europa League, a pesar de tener varios resultados adversos. Esperanza.

Corona de laurel: para quien se le ocurriera el detalle de la entrega de la corona de flores.

A los leones: a todos los demás excepto a Reyes y los centrales que a pesar de no tener mucho trabajo estuvieron siempre atentos y concentrados.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (4)

  1. ¡¡TODOS A LISBOA, VIVA EL HOOLIGANISMO!!

    Un abrazo.

  2. Me molesta mucho que los jugadores seleccionen qué partido es importante y cual no lo es. Salieron a verlas venir y el partido no fue con ellos. Ahora a marcar un golito allí, a ver si toca el partido bueno.

    Un saludo.

  3. Me quedo con la tía buena sin inteligencia…

    La verdad es que viendo un nuevo partido plano, se demuestra que estos no son capaces de dar dos a derechas y que son imprevisibles. Viendo los posibles equipos en cuartos (Liverpool, Juventus, Wolfsburgo, Hamburgo…) la verdad que el tema está medio dificilillo :S

    En cualquier caso, espero que pasen en Lisboa, porque ya tengo el viaje y la entrada para el partido 😛

    Un abrazo!!

  4. ATENCIÓN ATLÉTICOS!!! Ya que este lunes nos hemos vuelto a levantar con cara de tontos, (por cierto, qué bien descrito el partido de ida contra el Sporting, por suerte se redimieron el jueves), en fin, que quería compartir con vosotros una buena noticia que ha llegado a mis oídos. Mañana buscad en Facebook «Nike Football Spain» y haceos fans. En esta página de Facebook, Nike va a dar pistas de dónde están escondidas unas chaquetas exclusivas que Nike hizo para el Atlético de Madrid (las que llevó el Atleti contra el Osasuna). Molan todo. Un abrazo!!