10

Una hora con Forlán

Una hora con Forlán

En esta entrada se puede escuchar la entrevista de una hora que le hicieron anoche a Forlán en Onda Cero. Realmente solo pude escuchar los últimos veinte minutos de la entrevista, pero como Forlán se prodiga tan poco me parece interesante escucharla. Sobre todo, después de la victoria del domingo ante el Barcelona.

De lo que pude escuchar destaco dos cuestiones, la primera, le preguntaron si le dolieron las críticas que hicieron sobre su supuesta falta de compromiso con el club, a lo que respondió que sí. La otra cuestión es en qué equipo le gustaría retirarse y le respondió que en Argentina o en Uruguay, pero después de cumplir su contrato en el Atleti.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. Yo no pude escucharle, pero Forlán me ha decepcionado en muchas de sus declaraciones recientes, como tras el 4-0 ante el Racing, cuando volvió a recordar el mérito de haber metido 32 goles el año pasado, «porque el Atleti no es un equipo grande…».
    Esa actitud es la que hace difícil que el Atleti vuelva al podio que durante tantos años ha ocupado por derecho.

    Un saludo!

  2. Forlán y Agüero forman parte de lo mejor que ha pasado por nuestro club. Estoy con el uruguayo pues es de lo poco potable que se ha visto en el CAlderón en la última década.

    No entiendo esta campaña de atléticos para meterse con Forlán. Y mientras a seguir tragando con los giles y los Cerezos, de traca.

    un abrazo.

  3. Jorge Ordás

    Nunca ha sido un jugador pasional de los que se besan el escudo y juran amor eterno a unos colores que no sienten. Sin embargo, ha seguido haciendo su trabajo: marcar goles.
    Prefiero un profesional como Forlán antes que un falso atlético que no se deje los cuernos en el campo.
    Respecto a sus declaraciones sobre la no-grandeza del Atlético, qué le vamos a hacer si es lo que le ha visto… Estoy seguro de que nadie le ha sentado en una sala a ver vídeos de nuestra historia.

  4. Yo también me he sentido decepcionado por Forlán, en parte por lo que dice Jorge Ordás, puesto que no es un jugador pasional. En este sentido, Agüero es diferente.

    En cuanto a sus declaraciones sobre la grandeza del club, habría mucho qué decir. En cuanto a la historia, desde luego que no hay duda, pero hay que reconocer que en la actualidad no somos un club grande (14 años sin títulos).

    Ahora bien, de los jugadores, entre ellos Forlán y del resto de la gente que trabaja en el club depende que podamos recuperar nuestro podio como dice José I.

    Como llevo repitiendo mucho tiempo la afición es la única que ha sido grande durante estos años. Siempre hemos estado con el club.

  5. El Atleti es un club histórico que nosotros seguimos creyendo que es un grande por los títulos que posee, pero la realidad es otra. La verdad es que ahora, aunque nos duela, somos un equipo del montón pero con aspiraciones, que es peor, ya que cada año nos llevamos un sofocón pensando que la vamos a liar y ganar algo. En Inglaterra hay más de un club con copas de Europa arrastrándose por segunda y tercera. Necesitamos una revolución, un cambio total para devolver el equipo al lugar que merece por historia, afición y presupuesto. Un saludo

  6. Para Fernando:
    No hay campaña en contra de Forlan y de nadie, Forlan ha estado guste o no 3 meses desaparecido(casualidad justa o no justa que coincide con la firma de su nuevo contrato), y para ponerte un ej. Forlan en Huelva se borro por completo, no pasa nada por decirlo asi como que el solito casi nos metio en Champions el año pasado.
    Dicho lo cual, a Forlan como al kun siempre lo quiero en mi equipo lo que ha habido es una campaña por todos el mundo incluyendo atleticos que decian que teniamos que haberle vendido justo lo que yo no comparto, los grandes jugadores hacen grandes a los clubs y a Forlan yo no hubiera cambiado ni por Snaijder ni por Negredo ni por nadie parecido, quizas Etoo.
    Lo que dijo de equipo grande es mas largo de analizar y a lo mejor dio una opinion desde dentro sin el sentimiento que nosotros podamos tener, la razon por delante del sentimiento.
    Cuantos titulos ha ganado el gran Arsenal en los ultimos años?
    Un saludo,

  7. Juninho:

    Tres campeonatos de la Premier League desde la llegada de Wenger en septiembre del 96 y cinco subcampeonatos, y cuatro veces campeón de la FA Cup en 97/98, 01/02 y 03/04 y una vez más finalista.

    Me parece que nos sacan unos cuantos desde el 96.

    En su historia 13 Ligas y 10 Copas.

  8. Asi me gusta que estes atento.

    PD:No crei que fueran tantos.
    TAmbien hay villarato en la Champions Li?
    Anda contesta esta.

  9. En Twitter Jorge Ordás ha inventado un nuevo término: Platinato. Como lo escuche Relaño se lo roba, así que le he recomendado que lo patente, por si acaso.

  10. Forlán siempre me ha parecido bastante sensato en sus declaraciones , no es un tipo que se deje llevar por sentimentalismos y dice las cosas bastantes claras .

    Un saludo