10

La próxima jornada por tv

La próxima jornada por tv

Esta temporada ha sido la del desconcierto en lo que a las retransmisiones de la Primera División se refiere. A Audiovisual Sport se le acabó la exclusividad de los partidos por la tele de la que gozaba desde hace varios años. La Sexta entró en liza y con más millones que medios le quitó a Sogecable los contratos con la mayoría de equipos del campeonato nacional.

Este cambio ha propiciado horarios desquiciantes: el ATM ha jugado los últimos cuatro partidos en casa a las 21:00 de los domingos.

Estas son las primeras horas del miércoles y después de pasarme un buen rato buscando en diferentes webs de las tv no logro encontrar información clara sobre qué cadena y de qué forma van a retransmitir el partido del Atlético el próximo sábado en San Mamés.

Si se consulta la web de digital plus nos dicen que nuestro partido lo darán por taquilla el sábado a las 21:00, (no sé por qué nadie les denuncia por ofrecer información falsa a sus abonados), porque el Bilbao tiene sus derechos televisivos vendidos a La Sexta, pero como la hora a la que se juega este partido hay otros cuantos y La Sexta no tiene suficientes canales para ofrecer todos a la vez, no sabemos cómo van a hacer para retransmitir los partidos. Lo más probable es que hagan una chapuza infecta ofreciendo en carrusel televisivo todos los partidos que puedan, es decir, que no nos enteraremos de nada.

Antes se podía consultar en la página de la LFP qué cadena retransimitiría los partidos, pero la web de la organización que rige los destinos del fútbol español es un desastre absoluto, ya que no ofrece información ninguna al respecto desde hace meses.

En definitiva, que estamos en manos de mercachifles, cierrabares y correlindes que, al final, van a acabar con nuestra paciencia y con nuestra afición.

PD: Valdano: «La película de Florentino será una superproducción». Eres el ídolo de cualquier cursi que tenga la más mínima vocación de serlo. Menos mal que eres del Madrid, guapo.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. y lo peor es que va a acabar ver fútbol gratis. Nos van a cobrar por todos los partidos, menos uno. Tiempo al tiempo. Un abrazo.

  2. Me da muchisimo miedo el partido de Bilbao, asi que, no se si sera mejor verlo o no.

  3. ¿Pacha Atletista?

    Hombre, a mi lo del rollo del Plus de este año no me está saliendo nada mal. Te explico:

    Yo tengo el abono fútbol, y me sale cada partido que eligo a 6 euros. Pero como también soy abonado a Digital Total, tengo derecho al Multifútbol gratis.

    Pues bien: lo que tengo que hacer es pillar uno de esos partidos fantasmas (que luego puedo ver por la SEXta), me devuelven los 6 euros y, encima, me veo el resto de la jornada por la cara, al tener el Multifútbol gratix, así que, adivina qué voy a hacer de nuevo este finde, compañero 🙂

    Un abrazo.

  4. Atlético por delante! Si el intercambio de enlaces en mi blog dijo en los comentarios, gracias 🙂

    http://atleticodemadrid.blog.hr/

  5. Te entiendo perfectamente, acabo de llamar a digital + para comprar el partido despues de ver en la guia que era hoy en taquilla 8, y no veas la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me han dicho que no lo ponian…

  6. Hola, ahora quieren que se acabe el fútbol gratis. Tengamos una cosa en cuenta, en Inglaterra, la Premier League se juega en PPV, todos los partidos son de PPV no hay un «lasexta» inglés que emita uno o tres semanales.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

  7. hola alguien me puede decir donde puedo ver el partido del atleti? por que ni en el plus ni en imagenio ni nada. Que pasa que hay que verlo a trozos por la sexta?

  8. pues se demostró. La SExta ha hecho un carrusel penoso. Que se vayan a la …..

    un abrazo.

  9. soy de extremadura y no podré ver el Panathinaikos – Atletico de madrid ni pagando
    esto es vergonzoso!!