8

Mallorca – Atlético en directo. Campeones en irregularidad

Mallorca – Atlético en directo. Campeones en irregularidad

Liga
Jornada 28

Mallorca Mallorca 2

Atlético Atlético 0

Mallorca: Aouate, Scaloni, Nunes, David Navarro, Ayoze, Varela (Mario Suárez, 73'), Martí, Cléber, Arango, Jurado (Castro, 85'), Aduriz (Webó, 90')

Atlético: Leo Franco, Heitinga (Sinama, 46'), Pablo, Ujfaluši, Antonio López (Seitaridis, 13'), Maxi, Raúl García, Camacho (Banega, 58'), Simão, Forlán, Agüero

Goles Goles

1-0 Aduriz (24')
2-0 Castro (90')

Ver ficha del partido

El Atlético de Madrid juega hoy en Palma de Mallorca a las 21:00 (Canal +). Tras las victorias del Sevilla y del Villarreal, previsibles por otra parte, pero que coinciden con equipos con los que este año hemos perdido en casa, sólo nos sirve la victoria.

Hay varios datos interesantes del partido uno anecdótico y es que el Atlético sólo está a 4 goles de llegar a su gol 4.000 en Liga. El otro, más significativo puesto que llevamos sólo cuatro goles menos a favor que en la mítica temporada 95/96, pero también sólo dos goles menos en contra que la horrorosa temporada 99/00.

A partir de las 9:00 de la noche comentarios en directo de este partido.

min 15: El Atlético ha salido muy flojo, ausente y es el Mallorca el que trata de imponer su juego. Para colmo Antonio López se ha lesionado y tenemos a Seitaridis en el campo y a Heitinga jugando de lateral izquierdo.

Aduriz minuto 23. En una jugada horrible intentando salir al fuera de juego, pero Heitinga habilitaba al vasco que ha marcado de vaselina.

minuto 35. La única oportunidad del Atlético ha sido un remate de Agüero de cabeza al saque de una falta.

minuto 45. Todavía estoy esperando a que salgan los jugadores del Atlético al césped. ¡Vaya primera parte más horrorosa! Cabezazo tremendo de Heitinga contra Navarro y segundo cambio que tiene que hacer Abel en la defensa. Vamos, que el partidito se las trae. Esperemos que lo de Heitinga no sea nada. ¡Vaya mala suerte que tiene el holandés!

minuto 60. Tenemos más el balón, pero de fútbol casi nada. Sólo un remate al larguero de Maxi en la única jugada rojiblanca del partido.

minuto 60. Si el Campeonato de Liga fuera el de la irregularidad seríamos campeones desde hace semanas. ¿Cómo es posible jugar tan espléndidamente el domingo pasado y el sólo siete días después nos ofrezcan este partido tan lamentable, tan insufrible, con tal cúmulo de despropósitos? No hay manera de ilusionarse. Hay días que uno no está para nada, pero el Atleti no está para nada demasiadas jornadas en cada temporada y así nos va.

minuto 90. ¿Qué estará pensando Abel, que se las prometía felices tras los buenos últimos partidos? Si tenéis algún enemigo al que queréis torturar un poquito regaladle el vídeo de este partido y os lo agradecerá eternamente. ¡Hala que me voy a dormir, que ya he tenido bastante! El finde próximo no hay jornada liguera, pues a descansar de los pertardos estos y que les aguanten sus familias!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (8)

  1. Hay que ganar. No queda otra. Y más tras las victorias de Villarreal y Sevilla. Hay que dar un golpe en la mesa. Un abrazo.

  2. en que pag puedo ver al alteti

  3. #2 Anónimo: En rojadirecta.com

  4. vaya partido!!!! De pena!! Un tiro a puerta en todo el choque. Así no vamos a ningún lado. Vuelve la irregularidad y la apatía al equipo colchonero. Un abrazo.

  5. Muy curiosos los datos de la previa.
    A ver si espabilan y el gol 4.000 llega contra Osasuna en el próximo partido.
    Yo todavía confío en entrar en Champions, aunque no jugando así, por supuesto.

    Un saludo Julio!

  6. La actuación del Atlético fue vergonzosa, no hubo intensidad en ningún instante y los jugadores parecían principiantes, incapaces de enlazar dos pases seguidos.

    Da la impresión de que a gran parte de la plantilla se la sopla el club y estar en la Champions. Y lo peor de todo es que no hay nadie en la entidad que ponga las pilas a estos impresentables.

    Un abrazo

  7. ferran cordoba medina

    soy de barcelona, pero de toda la vida del atleti, antes at aviacion. cuando jugaba al futbol me decian ben barek. bueno somos sufridores natos y sea como sea y lo que haga nunca lo dejaremos porque lo llebamos en el corazon. yo creo que el mal del atleti es que no acierta con los fichajes,el simao ya fracaso con el barça y aunque lo hace bonito a veces en realidad no da la talla, y pernia es un coladero nato, menos mal que el entrenador se a dado cuenta y lo pone menos , por su banda entran como quieren, ahora tiene equipo para hacer mucho mas lo que pasa es que cuando un equipo lo consideran flojo se duermen parece que solo tengan que jugar bien contra los mejores, el entrenador mas que entrenador tiene que ser sicologo para lograr que todos salgan al campo para dar el cien por cien de sus posibilidades que es lo que esta haciendo ahora el barça, bueno le deseo lo mejor y que gane al depor aunque sea 0a1 y de penalti en el ultimo minuto. visca el atleti.ferran

  8. ferran cordoba medina

    haber abel procura que la defensa no quede nunca desguarnecida, se ban todos para adelante, y los cojen siempre a contrapie, cassi todos los partidos los delanteros ya marcan pero a ellos les hacen mas goles, procura que cuando sube un lateral el medio cubra su sitio, que defiendan y ataquen en apoyos, que se entregen, que no se dejen regater cuatro veces seguidas antes de entrar en el area que hagan falta si es necesario, que cuando vea un partido vuestro me sienta orgulloso del equipo, a pesar de mi edad no me importa ir al gimnasio que voy con el equipaje del atleti. en fin que seamos los mejores y sino que lo intentemos, metiendo cojones en cada partido. visca el atleti.