9

Kun crack Agüero

Copa del Rey
Octavos de Final

Valladolid Valladolid 1

Atlético Atlético 1

Valladolid: Alberto, Cifuentes (Víctor, 80'), Javier Baraja, Iñaki Bea, Óscar Sánchez, Estoyanoff, Camacho (Vivar Dorado, 63'), Borja, sesma, Kome (Llorente, 56'), Ogbeche

Atlético: Falcón, Valera, Pablo, Perea, Pernía, Luis García (Maxi, 64'), Motta, Raúl García, Reyes (Simão, 55'), Agüero (Cléber, 82'), Forlán

Goles Goles

0-1 Agüero (48')
1-1 Llorente (68')

Ver ficha del partido

Me repito. Es la segunda vez que titulo un comentario de esta manera. Podrán decir de mí que tengo poca imaginación. Pero, les aseguro que si puedo lo pondré otra vez. Tantas veces como sea necesario, y siempre que Kun me de oportunidad para ello. Y estoy convencido de que lo volverá a hacer.Me gustó la alineación, con muchos titulares, con los delanteros buenos y eso demostró la determinación del equipo a superar la eliminatoria.

Para ver el vídeo resumen del partido de Copa Valladolid – Atlético de Madrid con el golazo de Kun Agüero


De nuevo apareció el Kun para hacer el tercer gol en tres partidos consecutivos. ¡Qué velocidad, qué definición, qué alegría! Bien, Kun. Nos haces tener esperanzas pero no sólo para este año, para muchos años que estés con nosotros. Te queremos, te necesitamos, te tenemos. Y eso no lo puede decir nadie. ¡Disfrutemos!

 

Volvimos a tener los errores de este año: poco control en el mediocampo y juego de niños en la defensa. Pero, ha cambiado una cosa: sufrimos para ganar, antes sufríamos para perder. Sufrimiento al fin al cabo. Pero, ahora ganamos, ésa es la diferencia, ¡bendita diferencia!

En la otra acera, acaban de perder la eliminatoria y ya estoy escuchando en la radio que qué bien le va a venir al Madrid haber sido eliminado porque así descansará y se centrará en la Liga y en la Copa de Europa. No sabía yo que se jugara a esto del fútbol para perder. Mira tú, que cosas aprende uno a los cuarenta años. Pero, ¿no era el Madrid el equipo que tiene que ganar siempre? El Mallorca le ha ganado los dos partidos y no merece ni un elogio, ningún reconocimiento. De nuevo la prensa al servicio de los blancos.

Nosotros, contentos. Nosotros a cuartos y el Madrid a casa. Yo esto lo firmo siempre.

La primera pregunta para Manzano en la conferencia de prensa es su opinión sobre el árbitro. ¡Es alucinante!

Y a Shcuster ya se le ha pasado el buen rollito. Ya está cabreado en su comparecencia ante los periodistas. Pues, el domingo, más, Bernardo. Ganaremos. ¡Foza Atleti!

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (9)

  1. Bien, me encantan estos días, gana mi Atleti y pierde el Madrid, un día redondo sin ninguna duda.

    Lo de los periodistas es siempre la misma historia, en fin…

    Ahora lo que hay que hacer es pensar en el domingo que viene, creo que tenemos lo necesario para ganar al Madrid, aunque jueguen con un hombre mas en el terreno de juego…ejem…

    Un Saludo y fozatleti!!

  2. Lo del Atleti ayer como ultimamente es decir sufrimiento porque no matamos el partido cuando hay q hacerlo, ahora creo q haciendolo asi no se puede llegar muy lejos.
    El trampas y su entorno, es impresionante ayer ya decían que la Copa es un titulo menor y que por eso llevan 15 años sin ganarla si hubiera caido el Barca estaban en las Cibeles, cuanto me gustaría ganarles 1-0 y de penalty injusto para que tomen de la misma medicina.

  3. Madrid esta de luto, el Trampas esta eliminado, la ciudad esta en silencio, Schuster esta cabreado(desde q nacio), los periodistas de la corte rajan en contra del Mallorca y manzano, pero atención estaba preparado les sobra la Copa.
    Joder como disfruto, verles asi me da placer, falta el ultimo empujón del Domingo, a por ellos.

  4. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Noche perfecta: GAna el Atleti y pierde el Madrid. Ahora a ganarles el domingo.

    Agüero se sale del mapa. ¡Qué bueno, qué viniste, pibe!

    un abrazo.

  5. aGUERO es de lo mejorcito que ha vestido esta camiseta en mucho tiempo.
    si no nos lo quita algún otro equipo acabará siendo una leyenda del club.

    a por el madrid!!!

  6. A ver si los vikingos continúan jugando bien y… perdiendo. Me encanta ver a Schuster como una fiera.

  7. atletista sin solución

    @ El Vic:
    Pues sí que hay que disfrutarlos, porque no ocurre muchas veces.

    @ Juninho:
    A mí me gustaría devolverles un 4 – 0 que nos marcarón hace cuatro o cinco temporadas.

    @ Fernando:
    Enhorabuena por la victoria de tus chicos anoche. El gol del Kun de un genio, como lo que es. Y ya lleva dos así en tres partidos.

    @ Jagsolla:
    No creo que se atrevan ni a plantearlo. Agüero no se mueve, pero para ello, el equipo tiene que estar siempre con opciones de ganar títulos, si no se irá, no lo dudes.

    Abrazos.

  8. Yo aún no me decido de si prefiero un humillante 4 o 5 cero, o mejor un cabreante e injusto 1-0 para qu prueben su medicina.

    Decididamente me decanto por un injusto 4-0 con goles ilegales y penaltys injustos, y por supuesto Raúl injustamente expulsado…

    La verdad es que es más fácil que me toque el euromillón, además si eso ocurriera se reunían las Cortes recién disueltas para aprobar por Ley que el Madrid es el ganador del partido.

    FORZA ATLETI!!!!

    LUIS CABRÓN, RAUL JUBILACIÓN!!!

  9. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    Les jodería mucho perder por 1-0 por penalti injusto en el último minuto. Así han ganado muchas veces y los vikingos probarían lo que jode su propia medicina.

    un abrazo