0

Más goles

Se está creando un ambiente en todas las tertulias de fútbol en el sentido de que el Atleti ha fichado bastante bien este año. Y eso, a mi juicio, es muy positivo, puesto que el deporte como la vida depende de con qué ánimo se lo tome uno. Si este ambiente traspasa los muros del vestuario y todos los profesionales, desde el entrenador a los jugadores se lo creen se habrá avanzado bastante.

Es evidente, que donde más se ha reforzado el equipo es en las demarcaciones de ataque. Y falta nos hacía porque sólo se marcaron 46 goles el año pasado. Y las dos anteriores todavía menos, 45 y 40.

Una de las pocas cosas positivas que se encontró Aguirre cuando llegó al Atleti fue una defensa más o menos consolidada. Y al final de la campaña anterior esa defensa era un desastre como lo sigue siendo en esta pretemporada. Eso es uno de los errores más grandes que ha cometido Aguirre en el Atleti destrozar una defensa que era bastante buena. Los mejores defensas que tenemos son Pablo y Perea, ¿jugarán este año?

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.