1

Fichajes

El partido del sábado dejó claro que tenemos una plantilla tan justa que cuando faltan dos o tres futbolistas, no tenemo recambio. Por eso, se vuelve a plantear la necesidad de realizar algún fichaje. Pues la verdad es que sí. Pero, ¿a quién? Es muy difícil que un futbolista que se incorpara en enero pueda rendir y aportar algo positivo al equipo. Las opciones de Quaresma y de Simao parecían buenas pero el primero no viene porque el Oporto se ha metido en octavos de final de Liga de Campeones y el otro por cualquier otra razón que desconocemos. El caso es que yo creo que es muy fácil fichar a cualquiera, pero para que venga cualquiera es mejor que no venga nadie.

Debemos pensar que la Champions está muy, pero que muy difícil y que la UEFA es más posible, pero tenemos que estar a la expectativa y con un poquito más pues a lo mejor estamos ahí. La Liga está un poco loca, ayer no ganaron ninguno de los cuatro primeros, así que hay que estar preparados.

El partido de la Gimnástica de Tarragona un desastre, que os voy a contar. Para dos oportunidades claras no acertamos… No hemos ganado en casa a ninguno de los dos colistas que han venido a jugar a Madrid. Es para desmoralizarse, la verdad.

Feliz año rojiblanco.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Benedicto

    Pues si, la verdad es que si se hace dudoso pensar que alguien va a solucionar algo, pero sigo pensando que si quieren hacer algo a alguien hay que fichar, para eso esta la secretaria técnica, hay demasiada diferencia entre los titulares y los suplentes, demasiada, y Galleti que esta jugando esta para 10 minutos.
    Pero con los que hay no pasamos del 5-6 lugar, eso si yo confio plenamente en Aguirre.