1

Rachas opuestas

Mis queridos lectores:

Hace días que no escribo. Es que la derrota contra el Zaragoza mermó mi ánimo mucho, tanto que no me apetecía escribir, ¿Para qué? ¿Para transmitiros mi desánimo? Pues mejor que no.

Pero el deporte, como la vida siempre brinda nuevas oportunidades y mañana tenemos una para tratar de seguir enganchados a la esperanza de que este equipo empiece a ser, definitivamente, el que fue, a volver a pelear por ser siempre protagonista de la Liga española. Esperemos que los futbolistas se conciencen de que esta temporada no se puede volver a fallar, que detrás tienen a miles de aficionados dispuestos a seguir al equipo hasta donde sea, pero que esto se puede acabar y si se acaba la afición adiós Atlético de Madrid.

El partido de mañana puede ser el de la coherencia en la alineación y cuando las cosas se hacen con sentido común es más probable que todo salga bien. Así las cosas parece ser que va a jugar Agüero como proponía en mi anterior entrada. También parece que Pernía formará duo por la izquierda con Antonio López. Todo apunta bien.

El Villareal no ha ganado nunca en el Calderón, ninguna de las seis veces que ha jugado. Viene con una racha de cinco partido sin perder: tres ganados y dos empatados. Por el contrario, el Atleti de los cinco últimos partidos de Liga sólo ha ganado uno, ha empatado dos y perdido los otros dos. Además ya son cuatro partidos consecutivos sin marcar un gol, incluido el de Copa contra el Levante, y eso teniendo en cuenta que el último fue con la mano y el penúltimo de penalti injusto. Bueno, las trayectorias de ambos equipos son contrarias, pero eso tiene el fútbol, nada es imposible cuando hay un balón rodando en un campo de juego.

Por cierto, Luis Aragonés no ha convocado a Torres para el partido de la selección del miércoles. Es la primera vez en 31 partidos del seleccionador queLuis no lo convoca. Pero esta es otra historia.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. José Luis Cabello

    A ver si hoy hay suerte con el Villarreal.