El viernes se rompió la insólita calma que nos tenía entre aburridos y expectantes. Diego había denunciado al Atleti por no haberle pagado 59.000 €, por una serie de bonus, que estaban estipulados en su contrato. El club se los pagó, una vez supo que el brasileño había efectuado la denuncia, y alega que si no se le había abonado antes el dinero era porque se había acordado hacer efectivo el pago a finales de verano.
22/07/2012






