0

Según Señales de Humo, los Gil deben 102 millones al Atleti

Gil Marín y Enrique Cerezo

Mientras nos entretienen con nombres de posibles fichajes, mientras el Chelsea y el Atlético de Madrid confirma que Diego Costa jugará en el club londinense durante las próximas temporadas, en nuestro club ocurren cosas gravísimas a las cuales casi nadie presta atención.

La Junta General de Accionistas –fallida en la primera convocatoria por incomparecencia de los convocantes: Gil y Cerezo- que tuvo lugar ayer en el Vicente Calderón arrojó nuevos datos realmente espeluznantes sobre la gestión de los dirigentes rojiblancos. El que más me ha llamado la atención ha sido que la Asociación Señales de Humo «entiende que la familia Gil debe al Atlético de Madrid 102 millones bajo diferentes conceptos«. A saber:

1. La condena por estafa que recayó sobre Miguel Ángel Gil por el «Caso Negritos».

2. La remuneración ilegítima que Miguel Ángel Gil recibe del Atleti por su cargo de Consejero Delegado.

3. El impacto de las actas de inspección resultantes del conocido como caso Van Doorn -separata del Caso Atlético-.

4. Los intereses de mora por estos conceptos y por la deuda proveniente de las acciones no desembolsadas desde 1992 a 2003.

Aquí no termina todo, puesto que Señales de Humo considera que los acuerdos adoptados con los votos favorables de los accionistas mayoritarios pretenden «eludir el fondo de la sentencia del Tribunal Supremo» por la cual se declaró nulas las ampliaciones de capital realizadas en 2003.

De todas estas cuestiones no es difícil deducir que la familia Gil y Enrique Cerezo siguen diseñando y perpetrando estratagemas, que van en perjuicio del Atleti, mediante las cuales consiguen seguir atornillados al palco del Atlético de Madrid.

La única respuesta verdadera a por qué el Atleti no puede pagar a los futbolistas el sueldo que sí les pagan en otros clubes es que, a pesar de los 50 millones ingresados por la participación en la Liga de Campeones y de las continuas ventas de sus mejores futbolistas, la economía atlética es un agujero negro del cual ni Gil Marín ni Cerezo van a sacar nunca al Atlético de Madrid, puesto que ellos y solo ellos son los únicos responsables de haber metido al club en él.

Enlace al artículo publicado por Señales de Humo en su web oficial.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.