1

Juanfran: «El mejor fichaje es que Adrián se quede»

Palabra de amigo. Juanfran lo tiene claro que Adrián se quede le va a venir muy bien al Atlético y al propio jugador que podrá demostrarse a si mismo que puede recuperar la forma y triunfar. En la presentación de 100% Fan Atleti del que hablaremos más adelante Juanfran rompió una lanza por el de Teverga.

– El Atlético ha empezado fuerte esta temporada. Quizá dentro de poco esta nueva aplicación tenga que contar que el Atlético gana un título.

Juanfran: «Ojalá, en esta aplicación todos los atléticos puedan leer cosas positivas este año, el equipo está muy bien, hemos empezado muy fuerte., y no tenemos por qué bajar el ritmo, esperemos seguir así hasta el final de temporada, y en todas las competiciones.»

 – Sólo dos incorporaciones y Adrián que se queda, ¿qué balance haces del mercado de fichajes?

Juanfran: «Hemos fichado dos grandes jugadores que sin duda van a aportar mucho a esta gran plantilla que ya teníamos. Pero para mí, el mejor fichaje, tanto a nivel personal como amigo como profesional porque le conozco muy bien, es mi gran amigo Adrián. Estoy muy contento porque se quede en el atleti. Estoy convencido de que va a ser uno de los mejores del equipo este año.»

 – El mejor aval, es la primera parte del pasado domingo en San Sebastián fue casi  perfecta.

Juanfran:  Jugamos de la forma y manera que quiere el míster. Entrenamos todas las semanas  pensando en el partido del domingo como si fuera el último, como si fuera una final. El  míster nos lo transmite así. El equipo tiene grandes jugadores, tiene una gran plantilla y si lo seguimos haciendo como hasta ahora saldrán las cosas como salieron en el partido de Anoeta.

 – ¿Cómo vives la gran competencia de tu puesto desde el punto de vista personal?  

Juanfran: «Estoy muy contento en el Atlético y con la confianza que me está dando el míster y espero que no se vaya su confianza en mi. Espero seguir de titular hasta que acabe mi contrato aquí.»

100% Fans Atleti

Estuvimos en la presentación de las aplicaciones 100% Fan que nos contó el otro día Diana Sanchidrián que marcará un antes y un después de cómo se accede a la información deportiva especializada por equipo.

Celebrada en el Círculo de Bellas Artes y presentada por Hugo Cerezo periodista de la Cadena Ser, según contaron los creadores «100% Fan pretende aunar todos las fuentes de información de un club en una sola app». La app 100% Fan Atleti por supuesto cuenta con Esto es Atleti ForzaAtleti y está disponible para descaga en la iTunes Store (dispositivos Apple IOS) y en la Play Store (dispositivos Google Android). Ya tenéis otra manera de leernos y estar al día. Os agregamos a continuación los enlaces:

iTunes (Apple IOS)

Play (Google Android)

 

Texto: Begoñe Bustinza/Ricardo Menéndez

Del Atleti. Sin cláusula de rescisión. Fundador de #losTorristas. Madrileño de SF, California (los madrileños nacemos donde nos da la gana). Podcaster y cofundador de Esto es Atleti y This is Atleti

Comentarios (1)

  1. Si no se ha ido ahora se acabará marchando en navidad o a final de temporada. No creo que vuelva a ser el mismo, y menos con lo poco que va a jugar este año con las nuevas incorporaciones. La confianza del cholo en él solo es de boquilla ya que es el último en su puesto en las rotaciones.