2

ATM Insider. Una final para la historia

Simeone con la Copa del Rey 2013 en Neptuno

Déjanos tu comentario sobre cómo viviste la final, o si estuviste en Neptuno el viernes por la noche. ¿Cuál es tu imagen favorita de la celebración de lo jugadores y del cuerpo técnico en el césped? ¿De quién te acordaste cuando Gabi levantó la Copa? ¿Por qué lloró Falcao? ¿Qué crees que significan esas lágrimas? ¿Hay algo más grande en la vida que ser del Atleti?

Todos los comentarios serán bienvenidos y así compartirás con otros atléticos tus sentimientos y tus emociones.

A continuación os dejamos los dos vídeos que ha producido el departamento de comunicación del Atlético de Madrid. Dos maravillosos vídeos para el recuerdo. El décimo título de Copa del Rey del Atleti lo merece.

Por fin es lunes.

ATM Insider. Una final para la historia. Atlético de Madrid campeón de la Copa del Rey 2013.

Foto y vídeos: Club Atlético de Madrid.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Edgar Chaim

    Celebrando a gritos desde México, bebiendo hasta perder la razón. Hoy es lunes y tengo mucho trabajo pero… ATLETI CAMPEOOOON!!!

  2. EL GUIJAR

    La previa la viví con una mezcla de cuando era joven y hacíamos el corteo desde Pza.Castilla al Cuernabéu, mezclado con sentimientos y ATLÉTIC@S de otras finales: 91, 96, Mónaco, Hamburgo, Bucarest y con ese cosquilleo de que ESTE AÑO SÍ ganábamos al R.Madrid, aunque en mis sueños no entrase la prórroga…¡ je,je,je ! Me daba buen pálpito tener a PAULO FUTRE, UNO DI NOI de comentarista para RTVE y a los REYES en el palco para entregar la copa como en su día se la entregaron al 10 rojiblanco.
    Esta VICTORIA ATLÉTICA en casa del ETERNO RIVAL se la dedico especialmente a mi difunto padre por hacerme del ATLETI ( de ser tan FANÁTICO ya me encargo yo…¡ je,je,je ! ) y a mi MADRE, recientemente fallecida y que supo convivir perfectamente con este SENTIMIENTO ATLÉTICO en casa con ambos. ¡ Va por vosotros allá en el 3er anfiteatro del V.CALDERÓN !