0

Encuesta: Atlético – Valencia ¿seguirá la racha de victorias?

Trascendental partido el que disputan el Atlético de Madrid y el Valencia esta noche a las 21:30 en el Calderón (partido televisado por Canal + 1). Si los atléticos ganan habrán logrado llegar a la cuarta plaza de la clasificación mucho antes de lo que habían soñado el entrenador, los propios futbolistas y los aficionados. Si ganaran los valencianistas, no solo se afianzarían en la tercera posición, sino que pondrían 7 puntos de distancia con el cuarto clasificado.

El partido tiene muchos alicientes. Uno de ellos, ver si el Atleti consigue su cuarta victoria consecutiva y si lo puede hacer sin encajar gol. De hacerlo así, sería el quinto partido seguido. Otro aliciente será ver sobre el césped a dos de los mejores delanteros centros que hay en La Liga: Falcao y Soldado.

Las rachas de ambos equipos son absolutamente contrarias, mientras el Atleti lleva cuatro partidos sin perder, tres de ellos ganando de forma consecutiva; el Valencia lleva cuatro sin ganar, tres de ellos empatando.

Te preguntamos cuál es tu pronóstico para el partido de hoy. ¿El Atlético de Madrid mantendrá la racha de victorias? ¿Será capaz el Valencia de neutralizar el efecto Simeone?

¿Seguirá la racha de victorias del Atlético de Madrid?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Los comentarios están cerrados.