10

Los horarios de los partidos

Me produce una tremenda indignación ver cómo entre la Federación, la LFP y Audiovisual Sport (AVS) cambian los horarios a su antojo, con premeditación y nocturnidad cuando les parece y les viene en gana, sin pensar en los aficionados.

Han cambiado los horarios de los partidos del Atleti, tanto el de cuartos de final de la Copa del Rey, que se iba a jugar hoy a las 20:00 y pasa a las 22:00 como el de la próxima jornada de Liga que iba a ser a las 19:00 y será a las 17:00.

¿Cómo es posible que un partido entre semana se dispute a las 10 de la noche? Será porque como ellos no tienen que madrugar. Es posible que el partido de vuelta de la Copa, en el Calderón, sea también a las 10 de la noche y no sé si podré ir. A mí ya me parece muy tarde para los que vivís en Madrid, pero al Calderón también asisten muchos miles de personas de provincias limítrofes con Madrid a los que nos cuesta un par de horas llegar a nuestra casa una vez que termina el partido. Es decir, que ese día llegaré a las 2 de la mañana a casa. Y a las 7, arriba a trabajar. Luego dirán que la Copa no interesa a nadie.

Lo que me parece indignante es que los clubes consientan que AVS ponga estos horarios infames que van en contra de los intereses de los aficionados. Una vez más, nosostros que somos quienes nos gastamos el dinero les importamos un comino.

Vergüenza de Federación, vergüenza de LFP, vegüenza de AVS.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (10)

  1. El que paga manda, asi que, no te indignes es asi quieras o no quieras.
    De todas las maneras me parece que el partido de hoy de copa era siempre a las 22:00, tengo ententido.
    Por lo menos, tenemos problemas de horarios hay algun equipo que no los tiene.
    Siempre Atleti,

  2. atletista sin solución

    De la entrada anterior me gustaría comentar las siguientes opiniones:

    @ Jagsolla:
    Yo escuché los cánticos y también de la afición atlética, pero otro partido no hay que darles tregua. Se me pusieron los pelos de punta cantando al final del partido el himno del Atleti.

    @ Fernando:
    Para gritar contra el palco creo que hay que esperar para ver como termina la temporada. Aún estamos en dos competiciones con posibilidades de ganarlas. La Liga, no. Creo que lo peor es que a mitad de temporada no tenemos ni opciones de lucharla.

    Ellos (los dirigentes, el entrenador, los jugadores) cuentan con que los aficionados atléticos estaremos siempre con el equipo. y quizás tengas razón que algún día deberemos decir ¡basta! Pero, ¿crees que ahora es el momento?

    @ Siempre positivo:
    Todos tienen su parte de responsabilidad en lo que suceda. Aún podemos ganar la UEFA y la Copa.

    @ El Vic:
    Todos creíamos que este año sí, por eso la decepción fue mayor.

    @ Billie:
    Es cierto que los primeros años del regreso a primera se hicieron muchas cosas mal. Se perdieron cuatro temporadas por lo menos. Ahora creo que hay base para hacer un gran equipo.

    @ Juninho:
    El debate de Riquelme estará durante toda la temporada. No se entiende cómo Aguirre no lo quiso. Se la ha jugado en varias ocasiones: Riquelme, Maniche. Si no ganamos algún título tendrá que irse.

    @ Hele:
    Lo de la ilusión lo decía por el partido. Piensas que pelearemos el triunfo hasta el final y no has terminado de acoplarte en el asiento y perdemos 0 – 1.

    Yo no pierdo la ilusión, miro la alineación veo a Agüero y a Forlán y me creo todo.

    Espero que no nos entre la depresión porque aún hay mucho en juego esta temporada. No todo está perdido. Perder contra el Trampas no puede hacernos perder el norte.

  3. El de vuelta, en principio es a las 20:00 de la tarde, el miercoles, y a las 22:00 el getafe. Al revés que ahora.
    Por desgracia ganan mas con la venta de un valencia-atletico por taquilla a las 22:00 que a las 20:00 un miercoles en taquillas…

  4. Yo pienso que si es para indignarse, esto es un cachondeo, la gente que va a ir al estadio a ver el fútbol tiene que saber con mucha antelación a que hora es el partido para organizarse el día, y para que sin comértelo ni bebértelo llegues a tu casa a las dos o tres de la mañana.

    Un Saludo

  5. Hace mucho tiempo que la afición debería haber gritado y protestado. Da igual se gane un título o lo que sea, la gestión de la directiva es pésima. Llevamos así muchos años y nadie reacciona. Se debería protestar todos los partidos para acabar con los Giles y los Cerezos. Hasta que no se vayan no volveremos a ser grande. Qué nadie se engañe por ganar un título o meterse en la Champions.

  6. atletista sin solución

    @ Juninho:

    El que paga manda, sí, pero los clubes podrían poner límites y mirar más por los aficionados. Tienen que ser más serios, porque a lo mejor se encuentran con que un día nadie va al campo y nadie compra el partido, y entonces, a ver qué pasa.

    @ Indio:

    Pues yo no sé donde miráis los horarios. He visitado la página de la Federación y no hace referencia alguna a los horarios oficiales de los partidos ni los de esta noche ni los de la semana que viene.

    No hay niguna información sobre la Copa, bueno sí que se han sorteado los octavos y los cuartos de final. ¡Qué Federación!

    Con una mejor organización del calendario, por ejemplo: eliminatorias a un único encuentro, habría menos partidos y podrían jugarse los partidos de Copa en fin de semana. Eso sería darle importancia a la Copa y veríamos los estadios llenos de gente. Pero, la Copa les importa un pimiento. Empezando por el organismo del que depende, que es la Federación.

    @ El Vic:

    Efectivamente debería saberse el calendario y los horarios de los partidos con mucho tiempo de antelación, ahora los ponen sólo ocho días antes, y encima los cambian a su antojo.

    Vergüenza del fútbol español. Vamos de quienes lo organizan. Pero, mientras haya tontos como nosotros que vamos a los estadios, o compramos los partidos, o las dos cosas, pues seguirán riéndose de nosotros.

    Saludos rojiblancos, y forza Atleti, yo te quiero campeón.

  7. atletista sin solución

    @ Fernando:

    Hasta que no se vayan no seremos ni grandes ni respetados, Fernando. Yo me apunto a protestar, pero creo que aún no es el momento, tenemos opciones de títulos y una protesta fuerte el próximo partido sería perjudicial para los intereses del Atleti, que son los nuestros.

    Creo que lo que dices va más allá de la situación de esta temporada y que deberían haberse ido hace ya mucho tiempo. No es una cuestión de esta temporada.

  8. JOSÉ I. FERNÁNDEZ

    Tienes toda la razón amigo. Lo de los horarios es una vergüenza. No me había puesto a pensar en gente que tarda dos horas en llegar al estadio y acude habitualmente.
    ¿De dónde eres atletista sin solución?
    El tema puede ir a peor, porque la LFP pretende que se revoque la Ley que obliga a televisar un partido en abierto para ponerlos todos de pago, dejarnos sin fútbol y hacer lo que les dé la gana con horarios y demás.
    Con tal de sacar más pasta del fútbol hacen lo que sea. Como si no diera ya bastante dinero…

  9. atletista sin solución

    @ José I. Fernández:
    Vivo en Toledo y desde que termina el partido, el viaje, llegamos a casa y el yogur de antes de dormir, tardamos unas dos horas.

    Me alegra saber que estés de acuerdo conmigo, de no ser el único que se queja de los horarios.

    Un abrazo.

  10. Ya hace tiempo que es así. Lo que no acabo de entender es qué diferencia hay entre poner un partido a las 21 o a las 22. ¿Si se juega una hora antes nadie compra el partido en PPV? ¿o qué? O es que creen que el que se traga el Geta luego también se ve el Atleti? No sé.