5

¿A qué dedica el tiempo libre?

El Atleti juega el próximo partido de Liga sin un buen número de titulares, que por una u otra razón son bajas ante los mallorquines. La peor parte se la lleva el centro del campo donde no va a haber ninguno de los que inició como titulares la temporada.Esto es un síntoma de la poca o nula previsión que se ha hecho. Sabiendo como se sabe que Maniche estaba fuera del equipo desde hace más de un mes no se ha buscado un sustituto. Aguirre pensaría que con lo que tenía sería suficiente, pero tras las dos dolorosas derrotas de esta semana ha quedado claro que no va a serlo. Por dos razones: la primera es cuestión de número, ya que con tres mediocentros no llegamos ni a Pirámides y la segunda es de calidad. Está claro que Santana no puede jugar en este equipo de titular.

Ahora se piensa en fichar a un tal Tiago que no juega casi nada en la Juve. Vendría como cedido lo cuál demuestra que no hay ni un euro en la cuenta corriente. Escuho y leo muchas críticas a todos los estamentos del club, pero el que se está yendo de rositas es García-Pitarch que en esto de los fichajes algo tendrá que ver, digo yo. No adivinó que los defensas eran malos de solemnidad y tampoco que necesitaríamos al menos, un fichaje una vez que estaba claro que la situación de Maniche con Aguirre no se iba a arreglar. García-Pitarch, menos corbatas y más viajar para ver jugadores.

Sobre García-Pitarch cabe preguntarse como la canción de Perales: ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Y el del trabajo?

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (5)

  1. El del domingo va a ser un partido difícil, ya que el equipo no esta en el mejor momento, las ausencias de algunos jugadores debido a lesiones, bajas, etc…

    Este partido seria muy importante ganarlo, ya que así el equipo cogería confianza, pero para que pase eso tienen que cambiar mucho la mentalidad de algunos, tanto de jugadores como de directiva.

    Un Saludo a todos

  2. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

    La culpa reside en quien ficha a García Pitarch. Si no vale para el puesto pero le fichan ….

    Es como si me fichan para dirigir una nave espacial sin tener ni idea…..

  3. MUNDO FUTBOLERO BLOG

    Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
    Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
    MUNDO FUTBOLERO
    http://mundofutbolero.blogspot.com

    Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

    Un abrazo.

  4. Que curioso, Mundo futbolero a escrito exactamente lo mismo en mi blog…

    Un Saludo

  5. No se si lo ficharan pero Tiago es 250 veces mejor jugador que Santana durmiendo eso seguro. Este Tiago formaba dupla con Diarra el del Trampas haciendo buenas temporadas en el Ol. Lyon., y no me quisiera equivocar pero es suplente de Maniche con la seleccion Portuguesa.