2

Hay que creer siempre

Aunque aún falta el partido contra el Barcelona, creo que se puede hacer un balance de la primera parte de la competición. El balance ha de ser positivo, porque estamos clasificados en cuarta posición metidos de lleno en la lucha por los puestos que llevan a competiciones europeas.

Es verdad que el juego no está siendo bueno y que a veces jugamos con demasiado riesgo como los últimos minutos del otra día contra el Getafe, pero ¿qué equipo juega bien, aparte del Barcelona y el Sevilla? ¿Tenemos jugadores para hacer un fútbol alegre, entretenido y que además nos dé triunfos? Pues yo creo que actualmente no. Nos gustaría ir al Calderón y ver espectáculo, ganar, etc. pero eso hoy día es muy complicado. Debemos conformarnos con sacar los partidos adelante de una manera más o menos decente e ir sumando puntos.

Espero que no demos por perdido el partido del Barcelona y salgamos como lo hemos hecho siempre, a dar la campanada de fin de año.

Merece un comentario el gran Cholo Simeone, que acaba de ganar como entrenador del Estudiantes La Plata el campeonato Apertura 2006 en Argentina. Sabéis que lo tenía muy complicado, pero han ganado 12 de los últimos 13 partidos. Una proeza. La frase que repetía Simeone al terminar el partido era ésta: » hay que creer siempre, nosotros hemos creído en que podíamos ganar el campeonato y lo hemos hecho». Eso es lo que digo yo para el Atleti, hay que creer siempre y los primeros que deben hacerlo son los futbolistas. Espero que así sea. Enhorabuena a Diego Pablo Simeone.

Forza Atleti.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Por fin estás entrando en mi teoría de que aqui lo único que valen son los 3 pts, el mejor ejemplo posible es el Madrid que juega peor que el Atleti doscientas veces pero va sacando los partidos y eso es lo que vale.
    De todas maneras nos faltan 2 que serían titulares y que hacen goles y los goles llevan consigo buen futbol esperemos que se recuperen pronto.
    En el Camp Nou no tengo muchas esperanzas porque vamos a pillar al Barca herido, nuestra guerra no es esta es sacar todos los de casa y el maximo fuera.

  2. Victor Salinas

    Bueno, primero queria comentar un poco el partido del domingo pasado.
    El Atletico entro al partido muy enchufado, se veian buenas jugadas, buenos desbordes por los laterales, ect… A esto en mi opinion ayudo mucho el Kun, que ofrecio ciertos toques de calidad que desembocaron en jugadas de ataque. Tambien lo hizo bien Torres, que, aunque no marcara centro para que Maniche solo tubiera que empujarla.
    Al final de partido, com ya habeis comentado, el juego decayo y el Atletico se cerro atras, como nos tiene acostumbrados, espero que esto cambie en la seguna vuelta.

    En cuanto al partido contra el Barcelona, yo, personalmente soy obtimista, el Barça se nos ha dado bien siempre y creo que tenemos posibilidades.

    Un Saludo y Feliz Navidad