1

La cara oculta de una jornada histórica

El Atlético de Madrid es ya finalista de la Liga de Campeones, un hecho con un solo precedente en 111 años de historia rojiblanca. Como en cada gran cita, el departamento de comunicación del club ha entrado en el corazón de la plantilla para acercar al aficionado cómo se vivió ese 30 de abril.

Las sensaciones del aficionado, todas las conocemos, pero ¿qué sentía Tiago el día antes de su regreso a Stamford Bridge y encima con el brazalete de capitán? ¿Afectó a Mario Suárez la responsabilidad de suplir a Gabi en la víspera del encuentro? ¿Qué significó ese gol para Adrián López?

Todo eso y mucho más en este sobrecogedor vídeo:

Periodista en Eurosport Yahoo! Rojiblanco como bendito castigo y nostálgico del fútbol de antaño. Politeísta creyente en Gárate, Luis, Arteche y Calderón. Fernando Torres, el profeta.

Comentarios (1)

  1. De todos los que ha hecho ATM Insider, me parece de los más flojitos. Ver la celebración posterior al triunfo y su euforia en el vestuario, como han hecho en ocasiones precedentes, sí que es grande. En cualquier caso, la victoria ya es suficientemente histórica como para que no haga falta adornarla… Por cierto ¿cuándo se sabe qué pasa con las entradas para la final?

    Un saludo desde http://ungrandesinmemoria.blogspot.com.es/