3

Primas blancas y primos rojiblancos

Primas blancas y primos rojiblancos

Una de las noticias de actualidad de los últimos días es el ofrecimiento que hizo el presidente del Real Madrid a sus futbolistas de una prima de 120.000 € para cada jugador si ganaban los próximos cinco partidos. Una noticia que no pierde fuerza, más bien la recobra cuando los periodistas nos recuerdan constantemente que ya les van quedando menos victorias para cobrar.

Pensé yo que los futbolistas del Madrid tenían un poco de dignidad y que urgentemente saldrían en una conferencia de prensa a decirles a sus aficionados que, por supuesto, renunciarían a ese dinero, ya que su obligación es la de ganar todos los partidos, por los menos intentarlo, y que desde luego no necesitaban un incentivo extra ni económico ni de ningún otro tipo, y bla, bla, bla… para realizar su trabajo. Pero, como ven, mi ingenuidad no tiene límites.

Muchos pensaréis que esta situación ni nos va ni nos viene, pero yo creo que está relacionada con la actitud de los futbolistas en general. Me pregunto que si Cerezo les hubiera ofrecido alguna prima a los futbolitstas del Atleti ¿la hubieran aceptado? Nunca lo sabremos.

Lo que tengo claro es que nuestros jugadores tienen que empezar desde ahora mismo a dejar de hacer el primo y empezar a ganar partidos. No va a ser fácil. Ni el partido de mañana ni ninguno de los próximos de Liga, ya que tanto el Sporting como el Betis son equipos que han ido mejorando en el transcurso de la temporada y el Rácing ya nos ha dado más de un disgusto en el Calderón.

Las cuentas de Aguirre empiezan a no salirle porque supongo que él contaba con los tres puntos de Soria y allí volaron dos. Hasta ahora los futbolistas han salido indemnes de algunos malos resultados obtenidos, pero son ellos quienes tienen que cambiar el rumbo de la temporada y tienen que hacerlo desde mañana mismo.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. SEguro que los jugadores rojiblancos hubieran aceptado. Pero por muchas primas que se den si se juega mal, se pierde igual. Un abrazo.

  2. No seaís demagogicos en mi empresa dan pocas primas como en todas pero si que dan una pequeña premiando no tener accidentes en un periodo de tiempo, que les digo que no las quiero, venga ya, el problema es del que las da y en este caso si tienen para tirarlo pues que lo tiren, pero como Fernando no por pagar mucho se va a ganar, que les den.
    Hoy a por el Psv… y el primer puesto.

  3. @ Juninho:

    No te compares con los futbolistas del Madrid que ganan una infinidad de dinero más que tú y que yo juntos. Me parece un insulto a los aficionados. Si tienen que cobrar primas para jugar mejor o esforzarse más me parece lamentable.

    Saludos.