3

Competiciones internacionales

Anoche se jugó el Colombia-Argentina, partido valedero para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Perdió Argentina por 2-1 y nuestro Sergio Kun Agüero no jugó ni un sólo minuto. El sábado fue titular en el partido disputado en Buenos Aires marcando el primer gol del partido de cabeza, sí, de nuevo con la cabeza. El día que vino a España fichamos a un consumado cabeceador y no lo sabíamos.

Miren, pues mejor así está descansadito, para el partido del domingo todo lo que se puede estar después de esos viajes tan largos que se hacen en el grupo de clasificación de Sudamérica.

Perea sigue lesionado y no podrá jugar contra el Valladolid, su puesto lo ocupará Valera que se estrena como titular tras una grave y larguísima lesión. El hombre estaba ayer exultante en la conferencia de prensa que dio. La verdad es que no es para menos.

Otro partido que se juega hoy es Brasil Urugay donde estaría Forlán si no fuera porque sigue sin recuperarse totalmente de la lesión producida en el parido contra el Sevilla, y que es duda para el próximo partido de Liga.

españa_irlanda
Además hoy hay partido intrascendente de España contra Irlanda en el que previsiblemente estén los atléticos Pablo y Pernía. Curiosamente, después de todas las críticas y los errores defensivos de las últimas semanas, Luis sigue confiando en nuestros dos defensas. Supongo que espera que sean errores puntuales y que ambos comiencen a recuperar confianza en su juego.

Lo más lógico es que para la lista definitva de cara a la Eurocopa sólo tengamos a estos dos representantes con España. No se prevé que pueda ir ninguno más, quizá Luis García, a no ser que alguno de los jugadores del Atleti se salga de aquí a mayo.

Quiero hacer una recopilación de todos los blogs que pueda y que estén dedicados en todo o en una gran parte al Atlético de Madrid. No importa en qué idioma estén escritos. Si sabéis de alguno que no tenga en mi blogroll me lo escribís, por favor.

De hecho he añadido uno nuevo, que está escrito en inglés y es de un chico de 25 años y lo escribe desde Nueva York. La verdad es que es muy curioso e interesante y os recomiendo que lo visitéis de vez en cuando.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (3)

  1. Gracias, hombre.

    Atleti era el club de mi padre y mi abuelo (nacido en España). Aunque, yo nací aquí (NYC), yo todavía sigue la tradición y la pasión por el club.

    Espero que Forlan está completamente recuperado para el domingo!

    Un saludo!

  2. Esperemos que todos nuestros internacionales lleguen sin golpes ni molestias. Esto de los parones por las selecciones es una vergüenza.

    un abrazo.

  3. atletista sin solución

    Para Atleti:
    De nada. Es verdad que me resultó llamativo que un neoyorkino tuviera un blog del Atleti.
    Así que bienvenido a mi blog.

    A Fernando:
    Es un vegüenza, pero que los clubs consienten, porque si ellos quisieran todo se organizaría de otra manera.

    Un abrazo.