1

por fin

A la hora de escribir este comentario, la selección española estará a punto de concluir su partido contra Finlandia. La verdad, es que creo que nadie de la Federación podría explicar medio razonablemente por qué se tiene que jugar este partido, el caso es que por fin a partir de mañana se dejará de hablar de Raulito y de que Luis no le lleva a la selección. Yo estoy harto de poner la radio y que el monotema sea Raúl. Es impresionante, llevo muchos años escuchando la radio, siguiendo la actualidad deportiva en diferentes medios y no recuerdo una campaña como ésta en la vida. Pero, espero que por fin nadie hable de esto en un tiempo largo, al menos, hasta la próxima convocatoria.

Partido importante el del domingo, porque jugamos contra uno de nuestros rivales directos. El año pasado perdimos en el Calderón, y en La Romareda. Esto supuso 12 puntos, puesto que 6 son de los que no ganas y otros 6 son los que se lleva el rival, por eso es imprescindible ganar.

El partido llega después de una dolorosa y merecida derrota en Barcelona y con un no sé si decir debate en lo que se refiere a la portería y otros puestos. No sabemos si Aguirre cambiará algunos futbolistas en la alineación inicial, eso está por ver y a media que avance la semana lo podremos comprobar.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Debemos ganar y convencer ante el Zaragoza. La afición espera mucho de su equipo tras dos semanas de parón.

    un abrazo.