0

Perea «Adrián es muy bueno, le faltaban minutos para que se viera»

Luis Amaranto Perea se deshizo en elogios hacia su compañero Adrián, uno de los principales protagonistas de la goleada del cuadro rojiblanco. «Adrián es muy bueno, lo vemos todos los días en los entrenamientos. Le faltaban minutos para que se viera. ¡Ójala siga la racha!», sentenció el defensa colombiano al ser preguntado por el segundo doblete consecutivo del delantero asturiano del Atlético de Madrid.

De victoria «importante» ha calificado Perea los tres puntos conseguidos contra el Udinese. «Era urgente volver a ganar, esta vez han aparecido los goles que no aparecieron en anteriores ocasiones». Un resultado, asegura, producto del buen juego de los rojiblancos. «Nos hemos mostrado como un equipo sólido, intenso y hemos hecho que no se sientan cómodos». Preguntado por la buena sensación de haber dejado de nuevo la portería a cero tras varios partidos sin conseguirlo Perea reparte méritos con sus compañeros de ataque y asegura que a la hora de defender «nos repartimos los esfuerzos».

Más resignado se le nota sobre su situación en el campo de juego. Asume su nuevo rol como lateral derecho que le ha asignado Gregorio Manzano pero reconoce que le sigue costando jugar en esa posición «por los largos recorridos».

Redactor de Política Nacional en Informativos Telecinco sólo me pongo serio cuando hablo del Atleti. Fuera de la redacción administro la página del Atlético de Madrid con más seguidores de Facebook (y de todo Internet) y el blog www.somosatleti.com. Grité como un loco en el Calderón cuando Álvarez Margüenda nos robó la Liga del 81. Por aquél entonces ya era socio de este equipo.

Los comentarios están cerrados.