14

Prensa madridista y antiatletista

Ya caerá el Atleti, pregonaba la prensa del régimen. En vista de que la temporada avanza hacia el final y el Atlético de Madrid de Simeone no solo no cae, sino que es el líder de la competición liguera y que las posibilidades de continuar adelante en la Liga de Campeones están intactas después del partido del Camp Nou -leer Mediaticamente incorrecto, futbolísticamente perfecto-, la prensa contraataca, como el Imperio de la saga de la Guerra de las Galaxias.

El Atleti sigue en pie, gana en el césped lo que la prensa le niega y mantiene el liderato -leer Valor añadido-, ésta ha aprovechado el gol de Raúl García del pasado sábado han decidido incrementar el nivel de ruido en torno al Atleti. Los dos diarios deportivos madrileños lo han llevado hasta sus portadas posicionándose claramente en contra del equipo rojiblanco. Algo realmente asombroso, teniendo en cuenta el silencio que guardan cuando el beneficiado por las decisiones arbitrales es el Real Madrid.

Aquí están ambas portadas, que se comentan por sí solas.

As, el domingo 6 de abril, ponía en un recuadro una foto de Raúl García: ”El Atleti acusó mucho las bajas y ganó con un gol ilegal de Raúl García”.

As gol ilegal de Raúl García

Para no quedarse atrás de su competidor, Marca asegura hoy que “La plantilla [del Real Madrid] está indignada con el polémico gol del Atlético”.

Marca el gol del Raúl García indigna al Madrid

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (14)

  1. Es bastante lamentable como aprovecha cada medio para soltar su puyita y arrimarse un poco más si cabe a la mayoría de su clientela para vender unos cuántos periódicos más.

    • Ésa es la estrategia, don Javi Molero. Lo de informar imparcialmente ha quedado en el olvido.

      Un saludo.

      • Informar imparcialmente no es comentar que el Atlético no jugó bien (por las bajas) y que ganó de gol ilegal? No es un comentario objetivo? O el Atlético jugó bien y el gol de Raúl García es legal?

        Disfrutad del temporadón que estáis haciendo y no busquéis conspiraciones…»prensa madridista y antiatletista»….como Matallanas, Manolote, Iñako, Antonio Ruiz, … ay señor, señor….

      • Disfrutamos, don Ignacio, no le quepa la menor duda. Ahora bien, que la prensa airea en la portada los errores arbitrales a favor del Atleti y se calla cuando los trencillas le perjudican es un hecho fácilmente constatable.

        Un saludo.

  2. Es sencillamente patético. Ya nos hemos olvidado de la victoria del Madrid en Elche gracias al penalti que Pepe se hizo a sí mismo en el 93 (eso son otros 2 puntos para ellos) o el penalti no pitado de Sergio Ramos a Diego Costa en el derbi…
    No nos han pitado un penalti a favor desde la jornada 17, y todavía querrán decir que nos están beneficiando los árbitros… De risa…

    Un saludo Julio! Nos vemos en Neptuno!

    • No hubiera pasado nada si no hubiera habido penaltis, pero es que los ha habido y no han dicho nada. Ése es el atropello, cuando favorecen al Atleti lo sacan en portada, cuando lo perjudican se callan.

      Un abrazo, José.

  3. Sólo apoyan mínimamente al Atlético cuando jugamos la Europa League o luchamos por meternos en Champions. En el momento que hacemos sombra al Todopoderoso en cualquier competición seremos para la prensa «madrileña» lo mismo que el FC Barcelona: El enemigo.

    • Completamente de acuerdo, hemos pasado de ser el equipo simpático a ser el equipo temido. Ésa es la realidad que tanto les duele.

      Un saludo.

  4. Pues habría que ganar un título este año para callar a todas esas bocas. Un año de justicia.
    Habría que hacer también lo que dice Don Diego Pablo, no consumir, pero no consumir de verdad.

    • No creo que muchos atléticos consuman, otra cosa es que le echemos un vistazos a las webs de estos periódicos para saber qué se cuece por las redacciones.

      Un saludo.

    • Tienes razón ojalá ganemos la liga u la champions aunque la champions sea mas complicada

  5. Esta semana iremos viendo como queda la temporada.

    Un saludo.

  6. Pero es que, además, es absurdo. Si nos fijamos, previamente al remate del gol, hay otro empujón chillo similar que le hacen a un jugador del atleti que salta a cabecear. Por lo tanto y, siguiendo la misma lógica (que osado soy) debían haber pitado penalti.

    Pero la lógica no responde a eso, sino a lo que buscaban otras portadas sobre fichajes fantasma: DESESTABILIZAR.

  7. no se porqué leches no cantamos el famoso «salta a la vista, la prensa es madridista» era un clásico en el fondo sur y ahora cuando resulta más descarado… nada, ni mencionarlo. Otra medida sería no dejarles entrar al estadio, más caña no nos van a dar…