6

Ana Botella espera celebrar los títulos del Real Madrid en Cibeles

Ana Botella

El Real Madrid presentó a mediodía de hoy el ‘Corazón Classic Match’, un partido benéfico que disputarán el 8 de junio antiguos jugadores madridistas y del Inter de Milán. El mensaje del partido este año es ‘Juntos por la infancia’. Una generosa y, seguro, provechosa iniciativa para los niños a los que llegue la ayuda de este partido.

Al acto de presentación también acudió Ana Botella, alcaldesa de Madrid, no del Madrid, aunque con frecuencia no se sabría apreciar la diferencia al escucharla. En su discurso, Botella se dejó llevar por las emociones vividas estos últimos días por los triunfos del conjunto merengue y dijo: «quiero felicitar al Real Madrid por el triunfo en la final de Copa y por el triunfo logrado ante el Bayern, demostrando un juego de los mejores del mundo. Espero que sea el primer paso hacia una final española. Para Madrid es un orgullo tener a un equipo como el Real Madrid, tan solidario como esta ciudad, que está siendo muy solidaria en este periodo de crisis que estamos viviendo. Nos veremos el 8 de junio en el Bernabéu, aunque espero y deseo que antes de esta fecha podamos celebrar los títulos en la plaza de Cibeles«.

Señora Botella: le recuerdo que el Atleti está involucrado en la lucha por conseguir dos títulos, los mismos por los que pelea su equipo, el Real Madrid. Usted es libre de ser madridista, pero se debe a todos los madrileños: madridistas, atléticos, valencianistas, vallecanos, béticos, etc.; incluso se debe a los que no les gusta el fútbol. Debería mostrar más cuidado en sus discursos cuando hable como alcaldesa y tener el mismo respeto por todos los ciudadanos. Por los del Atleti, también.

Escuchar las declaraciones de Ana Botella. A partir del minuto 28.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (6)

  1. ¿Qué nos vamos a esperar a estas alturas de la película? Pero visto de otra forma:

    1)Más le va a joder a ella tras haberse retratado de esta forma si ganamos algo, y luego tiene que recibir al Atleti en el cualquier acto.

    2)Lo mismo Simeone lo usa como una herramienta motivadora más.

  2. Lamentable estampa la de esta Señora(por llamarla de alguna forma).

    Saludos.

    • Aquí ya se toma por normal algo que resultan insultante para los aficionados de otros equipos.

      Un saludo.

  3. Hace poco publicasteis » Prensa madridista y antiatletista «, en el que descubriamos como el aparato arremetia contra nuestro equipo.
    Se han quitado la careta, logico, ya no somos el equipo simpatico y poco incomodo para el otro equipo de la ciudad, ese equipo gracias a Simeone se les ha convertido en un problema, y eso no les gusta.
    Sigamos molestando, con humildad, lucha y esfuerzo, los flases y portadas para los de siempre, nosotros a lo nuestro, no les necesitamos.
    CALLESE SRA BOTELLA.