1

Reset

semis copa atlético

Nadie hubiera podido imaginar que esta eliminatoria contra el Real Madrid tendría unas consecuencias tan terribles para el Atlético de Madrid. Todo se torció desde el principio del partido del Bernabéu y ha continuado de mal en peor ha medida que aquélla se iba desarrollando. La lesión de Courtois, todas las feas acciones que los madridistas hicieron contra Diego Costa y la escalofriante caída de Manquillo. Yo me conformo con que al chico no le pase nada y no tenga ninguna consecuencia para él. El resultado, para mí, ha sido lo de menos después de ver cómo fue la caída.

Por lo demás, queda reflexionar por parte de todos. De los profesionales, por supuesto, y por parte de la afición, también. Ha sido una eliminatoria muy dura en todos los aspectos. Solo deseo que pongamos todos sensatez para valorarla en su justa medida. Para mí ni Simeone ni sus jugadores han perdido en una semana el crédito acumulado en dos años.

No creo que sirva de nada analizar estas semifinales de la Copa del Rey. Aunque ahora estemos fastidiados, no descubro nada si digo que queda más de la mita de la temporada y que el Atleti sigue teniendo posibilidades para luchar por la Liga y por hacer un buen papel en la Liga de Campeones. En eso es lo que hay que pensar a partir de ahora.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Bueno, vamos a mantener el discurso y a decir: «Buen papel en Liga y buen papel en Champions», y a pensar en cómo se le gana al Valladolid… y dar ánimos a Manquillo, Tiago, Filipe Luis, Villa, Courtois y Óliver.
    Gracias por vuestro blog.