0

Golpe de autoridad en casa del líder

Jugadores del Atlético de Madrid C celebran un gol

El Atlético de Madrid C visitaba un campo bastante difícil, uno de esos terrenos de juego en los que nadie quiere jugar a final de temporada, ante el líder, el Puerta Bonita. Los de Óscar Mena dieron un gran ejemplo como equipo y, a pesar de no conseguir la victoria, sacaron un empate a cero que sabía a gloria.

La salvación ya está casi asegurada, a no ser que ocurra una catástrofe, el filial rojiblanco tiene en el bolsillo la salvación y con sumar un punto más se podría decir que son, de nuevo, un equipo de Tercera División. Los colchoneros se citaron en el Canódromo con una premisa clara: sumar algún punto. Y lo consiguieron.

La primera parte fue un poco complicada, ya que estamos hablando de un rival de una clase algo superior. Eso no quiere decir que no creasen peligro, Dani Aquino insistió con mucho peligro pero el gol no llegaba. Ese premio tampoco lo recibieron los locales que se toparon con David Gil. Al final de la primera parte, el partido dio un cambio brusco, cuando el colegiado expulsó al meta local, Sierra, dejando a su equipo con diez toda la segunda parte.

Tras la reanudación el encuentro tuvo otro color, el rojiblanco. Con un jugador más, los de Óscar Mena se sintieron muy cómodos y dominaron la posesión y los ritmos del partido. El Puerta Bonita se veía incapaz de llegar a la meta de David Gil, sobre todo, porque el cansancio y el esfuerzo físico se lo impedían. Ya por el minuto 73, el árbitro expulsó, de forma rigurosa, al canterano Pablo Trigueros. Con las fuerzas igualadas, ambos equipos fueron incapaces de abrir el marcador. Con este resultado el Atleti C vuelve a sonreír y obtiene una inyección de moral para asimilar los partidos finales de la temporada.

Esta buena noticia no vino sola, sino que también acompañaron los resultados de los rivales directos por el descenso. Moscardó y Villaviciosa empataron a uno en su duelo, lo que les deja a seis puntos de diferencia de los colchoneros. Ahora, hay que matar la temporada y  disfrutar del fútbol de nuestros canteranos en estos últimos encuentros.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.