0

Previa Real Oviedo – Atlético B. 32ª jornada de la Liga 12/13

Ndoye marca un gol al Sporting

Partidazo en el Carlos Tartiere. El Atlético B va con la idea de asaltar el feudo del Real Oviedo y llevarse los tres puntos que le acerquen, aún más, a esa ansiada cuarta plaza de la clasificación. Con los play-offs en el horizonte, el domingo a las 18:45 horas, deberán demostrar que son un equipo al alza y que pueden seguir el ritmo de los mejores del grupo.

El domingo los canteranos tendrán un partido de los que gusta jugar, ante un equipo y un estadio histórico. Tras todo el apoyo masivo que ha recibido el equipo asturiano por su afición, en estos momentos va como un tiro en Liga y no hay quién les pare. Ahora reciben al filial colchonero, que tienen entre ceja y ceja conseguir puestos de ascenso y darle una alegría a la afición tras toda la amargura que han pasado hasta el mes de febrero.

El calendario para el Atleti se está poniendo cada vez más complicado. De aquí a final de temporada, se les presentan varias finales ante equipos de una  excelente calidad; Oviedo, Fuenlabrada y Salamanca, entre otros, son los próximos rivales con los que  tendrán que pelear los canteranos si quieren mantenerse en el tren del ascenso.

El Atlético B lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, con goles en los últimos instantes del partido para llevarse los puntos a casa. Ndoye se ha convertido en el goleador inesperado, en los dos anteriores encuentros el ariete colchonero ha anotado dos tantos justo antes de que el árbitro concluyese el encuentro. Sin duda, este equipo tiene muchas bazas y siempre se sabe reponer de las ausencias de Manquillo, Saúl u Óliver.

Alfredo Santaelena ya ha dado la lista de convocados, en la que no está, otra vez, Óliver Torres; el media punta ha sido llamado por Simeone para el encuentro frente al Getafe. Tampoco estarán Thomas ni César Órtiz, ya que están sancionados del anterior encuentro. Por otra parte vuelven Manquillo, Omar y Dani Márquez, efectivos suficientes para conseguir el asalto al Carlos Tartiere y dar un golpe sobre la mesa en Liga.

Lista de convocados: Bono, Ángel, Manquillo, Fran, Mongil, Cenk, Elbis, Dani Márquez, Vicente, Cidoncha, Omar, Iván, Ndoye, Borja Galán, Rubén y Gerard.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.