0

Previa Atlético B – Sporting B. 31ª jornada de la Liga 12/13

Alfredo Santaelena

La ilusión vuelve a estar presente en la plantilla del Atlético de Madrid B, una ilusión por estar entre esos cuatro primeros de aquí a final de temporada. Para ello deben conseguir la quinta victoria consecutiva que significarían tres puntos importantísimos para recortar al Fuenlabrada, cuarto en la clasificación. El encuentro se dará este jueves, a las 12:00 horas, en el Cerro del Espino frente al Sporting de Gijón B que llega en alza tras ningunear al Madrid C.

Las cosas no podían salir tan bien, ya que Alfredo Santaelena se enfrenta a una plaga de bajas bastante seria. Por un lado, tenemos a los lesionados Kader y Pere,  aún siguen con molestias para jugar; por otro, a los sancionados Omar, Tiri y Saúl; y, para finalizar, los convocados para entrenar con el primer equipo Manquillo y Óliver Torres. Con todas estas ausencias, hasta cuatro titulares respecto al once inicial de la semana pasada se pierden la cita ante el conjunto asturiano.

Sin embargo no todo iban a ser malas noticias, Bono regresa con sus compañeros después de jugar con su selección y Gerard ya está totalmente recuperado. El once inicial será un rompecabezas para el técnico, que tendrá que realizar algún que otro milagro para poner  a cada jugador en su posición. Todo indica que el peligro rojiblanco vendrá de las botas de Thomas, Cidoncha y Vicente, pero puede ser una gran oportunidad para que Gerard recupere su olfato goleador que le lleva, en los últimos meses, peleado con las porterías de los equipos rivales.

Los colchoneros deben hacer los deberes y esperar a que el Fuenlabrada pinche en su visita a Zamora, equipo que se juega salir del descenso. El filial del Atlético viene haciendo las cosas muy bien y, de momento, nadie ha podido pararles; ahora con tantas bajas es cuando deben demostrar que son un equipo y no perder ese tren que les tiene ligados a la parte alta de la clasificación.

Foto: Club Atlético de Madrid.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.