0

Atlético B – CD Tenerife. 27ª jornada de la Liga 12/13

Por fin se juega en casa. Ese debe ser el pensamiento de los jugadores del Atlético de Madrid B que tras dos partidos, ante el Avilés y Guijuelo, vuelven al Cerro del Espino para poder cambiar la marcha de este equipo. Sin duda, las cosas no han ido del todo bien lejos de Madrid y parece que la vuelta a casa puede ser lo mejor. Tal alivio no iba a ser completo, ya que primero deberán dar la cara el próximo domingo, a las 12 horas, ante toda la afición colchonera; y segundo, tendrán que recibir al líder del grupo, el CD Tenerife.

En la Ciudad Deportiva se espera ver una reacción del conjunto de Santaelena, los jugadores no dan con la tecla y el equipo no encadena dos triunfos consecutivos. Un problema muy serio si quieren mantenerse en la categoría de bronce. La afición animará a los suyos como siempre, pero no les permitirán muchos más fallos de aquí a final de temporada.

Alfredo sabe de la importancia de este partido, el técnico lleva varias semanas en la cuerda floja y tras la victoria en el campo del Avilés parece que pudo aumentar un poco más su crédito. De hecho, en ese estadio, fue donde encontró el camino a seguir con una auténtica exhibición de los suyos en el terreno de juego.

La plantilla tiene que estar totalmente mentalizada y olvidar toda esa mala suerte o errores del pasado. Tienen tiempo para arreglar las cosas y para sacar esta situación adelante. Saúl, Oliver y Manquillo están, como siempre, en duda hasta que Simeone publique la lista del primer equipo, además, también se ha unido Thomas que lleva trabajando con los finalistas de Copa esta semana. No hay ninguna baja en el conjunto de Santaelena y Kader, que estaba lesionado, ya disfrutó de algunos minutos en tierras salmantinas.

Para terminar, Vicente y Omar, los canarios del equipo, proceden de la isla de Las Palmas, por lo que tendrán un plus de motivación en el partido frente a los tinerfeños. El equipo debe vencer y, si puede, vencer bien. Es necesario ampliar esos cinco puntos, respecto al descenso, para poder mirar hacia arriba, hacia la zona tranquila de la tabla.

Fotografía: http://www.instintoblanquiazul.es

Galería de fotografías del partido de ida: instintoblanquiazul.es

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.