2

El Atlético C golea al Alcorcón en casa

Dani Aquino

El Atlético de Madrid C se despidió de la mala racha que le acompañaba, seis jornadas sin vencer, a lo grande. El conjunto colchonero goleó por 3-0, en el Cerro del Espino, a la A.D Alcorcón B, donde los visitantes poco pudieron hacer ante la lluvia de goles de los rojiblancos.

Con esta victoria, el conjunto de Óscar Mena se puede tomar un respiro ya que se encontraba en una situación muy comprometida. Ahora, aún se encuentra a tres puntos del descenso (30 puntos) pero una derrota hubiese hundido a los canteranos en lo más bajo de la tabla.

Para evitar eso estaba Dani Aquino. El ariete llegó en el mercado de invierno para hacer cosas como ésta, provocando que su incorporación le salga a la entidad más que rentable. El partido comenzó con dominio para los canteranos aunque los de Alcorcón tuvieron alguna que otra oportunidad. A pesar de todo, Aquino pudo abrir el marcador antes del descanso, pero entre la mala suerte y el zaguero visitante provocaron que el marcador se quedara intacto hasta el descanso.

En la segunda parte el Atleti C fue una apisonadora. Todas las acciones que no entraron en el primer acto, entraron en el segundo. Dani Aquino abrió la lata en el 57 como premio a una multitud de ocasiones sin obtener resultado. Más tarde, Álex, otro de los goleadores, amplió la ventaja diez minutos después colocando el 2-0 en el marcador. Todo iba sobre ruedas, pero cuando parecía que el Alcorcón podría amargarle el partido, otra vez el delantero Aquino, marcaría el tercer gol para los rojiblancos en el minuto 75. Un golpe sobre la mesa del delantero y, sobre todo, del equipo.

La situación es difícil, pero Óscar Mena sabe que su plantilla tiene calidad suficiente para salir del bache y arreglar todo el mal producido. Ahora toca pensar en la próxima cita, en el campo del CD Griñón. El futuro del segundo filial depende de ellos, y parece que con la goleada en esta jornada quieren quedarse en Tercera División.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Comentarios (2)

  1. Siempre Atlético

    Los que discutían que Aquino tenía que ir al B no se equivocaban, el chaval se está saliendo en estos pocos partidos y los delanteros del Atleti B no la huelen…

    • Antonio Rodríguez

      La verdad que pese a los resultados del C, si hay alguien destacable, ese es Dani Aquino. Lleva 4 goles y llegó en el mercado de invierno, casi los mismos tantos que el máximo goleador del equipo, con 5. Si sigue haciendo bien las cosas, la próxima temporada estará en el B…