0

El Atlético C puntua en Pinto

El Atlético de Madrid C ha empatado esta mañana (1-1) en su visita a la localidad madrileña de Pinto. El conjunto dirigido por Oscar Mena sigue sin salir de ese profundo bache, cuatro jornadas sin vencer, aunque esta vez al menos han podido  puntuar lejos de la Ciudad Deportiva de los colchoneros.

El punto cosechado sin embargo no le sirve de nada, ya que necesitan puntuar de tres en tres y recuperar la eficacia de cara a puerta que tantos partidos han necesitado. En el encuentro de hoy, todos los goles llegaron tras el descanso. Los rojiblancos comenzarían adelantándose en el marcador con el tanto de Josito en el minuto 62, alzando las esperanzas atléticas. El empate rival llegaría a través de un penalti a favor de los locales que no dudarían en transformar. Los minutos finales del partido fueron un ir y venir de ambos equipos, sin embargo el marcador no se movió, por suerte o por desgracia, hasta el pitido final del colegiado.

Al final, empate y reparto de puntos para ambos equipos madrileños. Este punto fuera de casa es una gran noticia para el segundo filial rojiblanco, si tenemos en cuenta que de los últimos quince puntos disputados sólo ha sumado tres (cuatro derrotas y una victoria).  Este resultado sitúa a los rojiblancos con 27 puntos a cinco del descenso fijado precisamente por el rival de hoy, el Atlético Pinto.

Proyecto de ser un buen periodista y comunicador audiovisual. Me encuentro a ratos en Madrid y Almería. Crecí queriendo ser como el 'Niño', ahora pagaría por entrevistarle. Siempre fiel al color rojiblanco.

Los comentarios están cerrados.