2

Hazles saber

Huele en el ambiente que este año la mayoría de la afición atlética no se conforma con dar la cara. Se ve, se oye, se siente que este año todo ha cambiado. La vergüenza y la resignación anual desde hace 13 años queda atrás.

Los atléticos, que somos gente de piel, sentimos que este año no habrá gol en el minuto 1, ni la excusa de una derrota de penalti, ni la locura de conseguir un empate en el último instante. Este año el miedo ha cambiado de barrio.

El Atleti es lo que sus aficionados quieren que sea. Hoy puedes hacerles saber.

Hazles saber que no te vale el empate y que firmarlo de antemano es un insulto.

Hazles saber que te has cansado de pedir clemencia porque ahora quieres venganza.

Haz saber a esa prensa que hace negocio y se olvidó de informar que somos la noticia.

Hazles saber que estás harto de los que cada día intentan, desde fuera, torpedear con falsos fichajes y desmantelaciones. Harto también de las ratas traicioneras que comercian con tus sentimientos y que desestabilizan desde dentro para que tú, compañero atlético, no puedas ser feliz.

Hazles saber que no todo en esta vida se puede comprar con dinero y que la sensación de sentirse vivo no tiene precio.

Hazles saber que tienes memoria y que la historia no son los últimos 25 años. La historia es toda la vida y que cada día escribes un capítulo más. Y este capítulo, el de 2012, lo van a recordar.

Hazles saber que se puede gritar más y mejor y que jamás conseguirán un record de decibelios en un campo de fútbol ni aunque toque Metallica.

Hazles saber que un estadio de fútbol no tiene burladeros y no es un gran tendido 7.

Hazles saber que ellos no son el rival, que el de verdad está un poco más arriba, a poco más de 3 puntos.

Hazles saber que el señorío hipócrita del que presumen se demuestra en las victorías y derrotas, y que no has olvidado las pancartas ventajistas y arrogantes.

Hazles saber que Jean Valjean está aquí y que ya no es un miserable.

Hazles saber que eres del Atleti.

Atlético de la vieja escuela. Un gol de rubio, una falta de Landáburu y el espíritu de Arteche. Los videojuegos mi profesión. El cine, modelismo y humor canalla mi pasión
Comentarios (1)
Trackbacks (1)

Comentarios (1)

  1. A POR ELLOSSSSS!!!
    FORZA ATLETETI!!!
    qué ganas tengo de que den mañana las 10!!!