2

Encuesta. Final de la Europa League. Atlético – Athletic

Quedan 24 horas, para que el Atlético juegue su sexta final europea -la séptima si contamos la Supercopa de 2010-. El Atlético de Madrid, como todo el mundo sabe, se presenta a la final de la Europa League por segunda vez en tres años. Ha completado una competición prácticamente inmaculada, con una derrota y un empate. El resto de partidos se cuentan por victorias.

El Athletic de Bilbao juega la segunda final europea en toda su historia. Intentará, por tanto, conseguir su primer título europeo. Al igual que el Atleti acude a la final con una hoja de servicios intachable, siendo la eliminatoria contra el Manchester United como mayor logro.

Las fuerzas están muy parejas y nadie se atrevería a pronosticar un favorito para ganar la final. El ganador será un justo vencedor y el derrotado un injusto perdedor. Que haya suerte para los dos, pero un poco más para el Atlético de Madrid. Vamos Atleti, yo te quiero campeón.

¿Conseguirá el Atlético de Madrid proclamarse campeón de la Europa League?

Cargando ... Cargando ...
Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, COMO EN EL 2010

  2. bolas Atletico M

    HAY QUE GANAR COMO SEA, ES EL ÚLTIMO ESFUERZO DESPUÉS DEL TRABAJO QUE HA COSTADO LLEGAR HASTA AQUI, POR ESO NO PUEDEN FALLARNOS. FORZA ALETI.